Los peores presagios sobre el estado físico de Kylian Mbappé parecen haberse cumplido a tenor de las pruebas realizadas durante la mañana de este miércoles en la ciudad deportiva del Real Madrid. El delantero francés se retiró con molestias en el partido de anoche ante el Alavés, poniendo en el foco la preocupación sobre su estado físico y la posibilidad de que se perdiese el derbi del próximo domingo.
Esto es algo que finalmente terminará ocurriendo tomando en consideración el parte médico emitido por el propio Real Madrid. Y es que en un principio se hablaba de una posible sobrecarga, pero la realidad es que el delantero madridista tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Eso implica que Mbappé se perderá el partido contra el Atlético de Madrid de este próximo fin de semana.
MBAPPÉ, TRES SEMANAS DE BAJA
En total, Kylian Mbappé estará durante tres semanas apartado de los terrenos de juego en algo que puede en cierta medida mermar su progresión en el Real Madrid, la cual estaba siendo ascendente. El delantero se perderá el derbi ante el Atlético de Madrid, pero aparte tampoco estará disponible para Carlo Ancelotti para el duelo de Champions League de la próxima semana contra el Lille ni tampoco para el choque contra el Villarreal del día 5 de octubre. Además, tampoco formará parte de la lista de convocados de Francia para el parón de selecciones. Se espera, por tanto, que su regreso se produzca en el duelo liguero frente al RC Celta del día 19 de octubre.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", han publicado en la página web del conjunto blanco.
Via: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario