Queremos volver a ganar en casa. Es el nuevo objetivo que quiere llevar a feliz termino nuestro equipo, el Real Madrid que quiere seguir estando en los primeros puestos de la tabla y solo lo puede conseguir hilvanando una segunda victoria seguida como local en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Alavés (21:00 h local DAZN). Un resultado que si se consigue podrá seguir recortando puntos al eterno rival y seguir en la carrera por alcanzar el liderato lo más pronto posible, pero la misión no será sencilla enfrente estará el cuadro babazorro que tiene en sus planes amargar la tarde al Rey de Europa puntuando en el feudo de Concha Espina, por tanto, es una nueva prueba para seguir mostrando una gran versión antes de encarar el partido que paraliza la capital española.
Y es que ante nuestro próximo rival la meta es seguir metidos en esta buena racha que arrancó en Champions ante el Stuttgart, conseguimos ampliarla ante el Espanyol y queremos continuarla este martes en nuestra casa como lo ha dicho el míster Carlo Ancelotti en rueda de prensa: “El objetivo siempre es el mismo. Estamos empezando a encontrar una buena dinámica y queremos seguir con ella. En cada encuentro hay que sufrir, luchar y competir, y estaremos mucho mejor” Y para que esta premisa se haga realidad contaremos con un tridente que cada vez que se junta se entienden dentro de la cancha. Que es el que forman Bellingham, Vini y Rodri los tres vienen de hacer un gran partido ante los periquitos (el inglés con 2 asistencias, el carioca un gol y asistencia y el paulista gol y asistencia). Y tienen todas las papeletas para partir de inicio en el once que puede presentar rotaciones, pero que estamos seguros que será muy ofensivo y que buscará la victoria desde el pitido inicial.
El Rival:
Por su parte el conjunto que dirige Luis García Plaza encara el encuentro ante los madridistas con la ilusión de hacer una gran presentación y en una situación parecida ya que ha cosechado 4 victorias, pero ha sufrido un empate y una caída, es un equipo que ha hecho incorporaciones interesantes como la de Luka Romero, Moussa Diarra y al mantener a hombres como Kike Garcia lo hacen un equipo que hay que mantener una cierta vigilancia.
Un elemento que puede decantar la balanza en un partido con tanto en juego es el elemento arbitral y el colegiado que impartirá justicia será Alejandro Muñiz Ruíz un árbitro que en los pocos partidos que nos ha dirigido ha tenido decisiones que en el pasado nos perjudico en la lucha por La Liga solo esperamos que su desempeño no influya en el devenir de un encuentro que hay que ganar y terminar con buen sabor de boca. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
Hora: 21:00 local española (15:00 ET y Venezuela).
TV: DAZN, Dsports (Sudamerica).
Estadio; Santiago Bernabéu
Árbitro: Muñiz Ruíz, VAR: Figueroa Vázquez.
No hay comentarios
Publicar un comentario