A seguir mostrando un gran rendimiento. Es la próxima misión que quiere llevar a buen terminó nuestro equipo, el Real Madrid que, tras la victoria solvente ante el Stuttgart en el estreno en la Champions quiere acabar la semana con otro triunfo claro ante el Espanyol en el Estadio Santiago Bernabéu (21:00 h local) Con la añadidura que si se concreta nos volverá a poner en los puestos de cabeza de la Liga y en carrera por revalidar el entorchado doméstico, pero la misión no será sencilla, enfrente estará el cuadro perico, que no quiere ser un convidado de piedra y querrá sacar petróleo en un marco imponente, por tanto es un partido trampa que hay que superarlo mostrando buenas sensaciones de principio a fin.
Y es que progresar en el funcionamiento colectivo y el juego es la prioridad más importante que quiere encontrarle solución y ante el próximo rival es la ocasión ideal para hacerlo realidad tal como lo ha dicho el míster madridista Carlo Ancelotti en rueda de prensa esta mañana: “Quiero ver a un Madrid que sigue mejorando y progresando. Estamos entrando en una buena dinámica, hemos ganado los últimos partidos y queremos seguir así”. Y para seguir con esta racha el entrenador madridista volverá a confiar en los “cuatro fantásticos” como lo son Bellingham, Vini Jr, Mbapee y Rodrygo. Dos de ellos vienen de hacer un gran partido en Champions y ellos junto con sus otros dos socios de ataque mencionados tienen todas las papeletas para partir de inicio en un once que puede tener novedades en el mediocampo con la posible entrada de Guler en el trio de mediocampistas junto a Modric y Valverde. Este sábado saldremos de dudas.
El Rival:
Por su parte el conjunto que dirige Manolo González afronta la visita al coliseo madridista en una situación buena ya que parece haber encauzado el rumbo con las dos victorias ante Alavés y Rayo Vallecano respectivamente. Es un equipo que apuesta por la competitividad teniendo en cuenta que tienen una plantilla corta y sin experiencia. Algo que les puede pesar y mucho en la capital de España Javi Puado, el ex canterano madridista Álvaro Tejero y el nuevo fichaje Krai. Son sus referencias más peligrosas.
Un elemento de que puede decantar la balanza en este choque es el arbitral y el mismo estará dirigido por José Luis Munuera Montero un colegiado que en varios partidos ha perjudicado con sus decisiones polémicas a nuestro equipo. Solo esperamos que su actuación no afecte el devenir de un partido en el que lo primordial será ganar y seguir siendo fuertes en casa y este equipo se dejará todo por conservar esta condición. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
No hay comentarios
Publicar un comentario