A empezar la nueva Champions ganando. Es el objetivo más inmediato que tiene nuestro equipo el Rey de Europa el Real Madrid que arranca la defensa de la corona continental lograda el pasado 1 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu donde una victoria ante el Stuttgart alemán nos daría la confianza necesaria para seguir creciendo como equipo y nos pondría nuevamente en el casillero de salida como candidatos serios para levantar el titulo en el Allianz Arena de Múnich el próximo verano bajo la nueva dinámica, pero la misión no va ser sencilla enfrente estará el cuadro blanquirrojo actual subcampeón de la Bundesliga dispuesto a hacer historia y amargarle el estreno al más ganador de entorchados en el certamen europeo. Por lo tanto, es un partido trampa el cual hay que tomarlo con toda seriedad y responsabilidad si queremos soñar con levantar una nueva “Orejona”.
Y es que el enfrentamiento ante los de la región más rica de Alemania será por demás histórico ya que es el primer encuentro entre ambos clube, sin embargo en la serie particular ante los clubes alemanes hemos dado vuelta a la tortilla ya que hemos ganado 8 de los últimos 10 partidos ante clubes alemanes y la estadística se agranda aún más ya que el año pasado tuvimos la fortuna de dejar a 4 rivales del país germano en el camino hacia la Decimoquinta, para seguir alargando esta bonita racha contamos con las buenas nuevas de los regresos de Jude Bellingham al juego asociativo que juntándose con los tres ases de arriba como son Vini Jr., Rodrygo y Mbapee podrían formar en el once inicial un cuarteto letal que tiene la gran tarea de imponer condiciones y marcar pronto para resolver la contienda por la vía rápida. Ellos se entrenaron con normalidad al igual que Tchouameni que también se perfila para entrar en alineación junto a Modric y Valverde.
El Rival:
Por su parte el conjunto que dirige Sebastián Hoeness afronta el estreno en la Champions ante los madridistas con la ilusión que supone enfrentarse al mejor club del mundo, vienen de hacer una buena campaña en la Bundesliga donde quedaron segundos detrás del actual campeón el Bayer Leverkusen. Es un equipo que su filosofía se basa es ir al frente y buscar la portería contraria haciéndolo un equipo muy peligroso. Demirovic, Touré, Diehl y Undav son las bazas ofensivas para arañar algo de Concha Espina.
Ya solo queda que el balón de las estrellas comience a rodar sobre el verde de la Castellana y se abre el telón de nueva temporada en clave europea donde la meta es muy clara que es llegar a la final de la Champions el próximo mes de mayo, pero primero hay que dar el primer paso consiguiendo una buena y clara victoria en los jugadores esta el deber de dejarla en casa. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
Hora: 21:00 local española (15:00 h ET y Venezuela).
TV: Movistar Liga de Campeones (audio RMTV). ESPN 2 y Disney Plus (Sudamérica).
Estadio: Santiago Bernabéu
Árbitro: Umut Meler (Turquía).
No hay comentarios
Publicar un comentario