Victoria clave para mantener el pulso. Nuestro equipo el Real Madrid supero una de las pruebas más complicadas de la temporada en clave liguera al vencer por 1-2 al Celta en el Estadio Balaídos consiguiendo su victoria número 41 en año calendario en un partido que no fue fácil encarar los primeros compases por la talla del rival hasta que Kilyan Mbappé mostro toda su calidad con un golpeo exquisito a la escuadra (min 19). A partir de ahí el equipo se hizo dueño del partido y las ocasiones donde pudo finiquitarlo antes del descanso de no ser por que la diosa fortuna no estuvo de nuestro lado. En el segundo tiempo los locales salieron más enchufados y consiguieron empatar al 55 por obra de Williot Swedberg (min 55). Ahí es donde el míster Carlo Ancelotti saco su buena lectura metiendo a Modric que celebro ser el jugador más longevo en la historia del club (39 años y 40 días). Brindándole un pase excelso a Vini para que a placer marcara el 1-2 (min 66). Ventaja que defendimos con uñas y dientes también gracias a Courtois quien nos mantuvo con vida con salvadas milagrosas para que estos tres puntos tomen dirección a la capital de España. Ahora toca corregir y trabajar más en defensa y ser mucho más agresivos en ataque si queremos luchar por todos los títulos esta campaña. Hala Madrid
Y es que el partido arrancó con un Celta muy propositivo y peligroso en ataque y, Courtois iba empezar a erigirse como figura a ganarle en el mano a mano a Williot con una soberbia parada con el pie al minuto 5. Tres minutos después Valverde formo una pared con Bellingham para que el uruguayo rematara de zurda sin suerte. El premio del gol llegó al 18 tras un robo de Kilyan Mbappé éste aprovecho para con un zurdazo exquisito marcara un golazo para ponernos 0-1 al frente. A partir del minuto 21 los nuestros se hicieron con la gobernanza del partido hilvanando buenas combinaciones al primer toque y jugadas de bella factura que terminaban en ocasiones claras de gol como al 29 cuando Vini se inventó una jugada individual, pero su disparo se marchó alto.
Al 36 nuevamente Vini fue protagonista con un cabezazo que se marchó alta para acabar una primera parte de las mejores de la temporada. El complemento empezó con unos 10 minutos para el olvido donde el Celta aprovechó para empatar a través de Williot. Es entonces cuando el míster Carlo Ancelotti se da cuenta que se le puede escapar estos puntos y por eso mando a la cancha a Modric y Rodrygo para buscar hacer daño al rival y en un truco más de magia del de Zadar este se invento una asistencia que Vini definió con clase con el borde externo para que al minuto 66 pusiera el 1-2.
A partir de ahí el equipo administro la ventaja con eficacia y sangre fría no sin sufrir una última ocasión en los minutos de añadido a través de Douvikas (90+3) que afortunadamente se marchó fuera para la suerte de nuestro equipo. Al final tres puntos valiosos para arrimarnos al coliderato y viendo con una perspectiva positiva el Clásico del próximo fin de semana en el Bernabéu. Hala Madrid y Nada Más.
Via: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario