Derrota vergonzosa en el Clásico. Nuestro equipo, el Real Madrid no pudo extender la racha de triunfos en la Liga y cayo de manera estrepitosa 0-4 ante el eterno rival el Barcelona en un partido en el que la primera parte estuvo muy igualada y en el que los nuestros marcaron para irse por delante a través de Mbappé cuando pasábamos del minuto 30, aunque después fue anulado por el VAR por un offside milimétrico. Tras el descanso el Barcelona fue superior en el juego y marcador los cuatro goles de Lewandowsky (mins.54 y 56). Lamine Yamal (min. 77). y Raphinha (min 84). reflejaron la superioridad del rival que nos rompe una racha de cuatro clásicos consecutivos con victoria y nos aleja más de un liderato que, aunque falta un mundo habrá mucho que hacer para cambiar la dinámica para poder enderezar el rumbo en la competición doméstica, toca reflexionar, levantarse y seguir adelante. Hala Madrid y a seguir.
Y es que en la previa ilusionaba el once que puso el míster Carlo Ancelotti con Camavinga, Tchouameni y Valverde y Jude, Mbappé y Vini Jr en el frente de ataque. El inicio fue trepidante con los dos equipos proponiendo un juego directo y con buenas alternativas de ataque, Mbappé tuvo la primera al minuto 4 que no entro por centímetros. El Barcelona contesto por intermedio de Yamal y afortunadamente sin fortuna para los visitantes al atajar Lunin al 13 el mano a mano. La mejor ocasión para los nuestros llego em las botas de Vinicius al 18 pero no pudo acertar en el remate por poco. Al 33 Mbappé nos puso en ventaja, pero el tanto fue anulado por fuera de juego de VAR.
La hecatombe vino tras el paso por vestuarios el Barcelona estuvo más acertado en la definición y en dos contraataques marcaron dos goles muy rápidos al 54 y 56 por intermedio de Robert Lewandowsky. Había que reaccionar y pronto y para ello dio entrada a Brahim para buscar el cambio de ritmo y la velocidad. El Madrid buscaba el tanto que lo hiciera creer en la remontada pero cuando estaba reponiéndose llego el 0-3 de Lamine Yamal. Al 84 Raphinha puso el cuarto y definitivo gol que nos dejo sin liderato y sin racha. Toca levantarse y pensar que hay una oportunidad para redimirse y esa puede llegar en Mestalla. A por ella. Hala Madrid y Nada Más.
via: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario