Victoria solvente a punta de golazos. Nuestro equipo, el campeón de liga el Real Madrid gano de manera apabullante por 2-0 al Villarreal en el Estadio Santiago Bernabéu consiguiendo la sexta triunfo como local entrelazando el final de la campaña y el inicio de esta temporada en un partido donde todo se nos puso de cara antes de los 15 minutos cuando Valverde utilizo su excelente pegada para marcar el primero del encuentro ( min 13) a partir de ahí el equipo controlo todo el tramite de la etapa inicial e incluso se vio un nivel de juego excelso con un rosario de oportunidades que nos pudo dar un marcador más amplio. En el complemento los nuestros siguieron dominando el encuentro hasta que los tres puntos se aseguraron con otro golazo del futuro Balón de Oro Vinicius Jr y que puso cifras definitivas para igualar en la línea de la tabla al eterno rival el Barcelona que hoy domingo tiene una salida a domicilio en Vitoria ante el Alavés. La mala noticia es la grave lesión de Carvajal que a falta de pruebas estaría fuera por el resto e la temporada. Pero, por ahora debemos pensar en positivo y esperar que solo sea un gran susto. Un buen día en la oficina y al parón de selecciones derrochando buenas sensaciones.
Pero, antes de que las cosas se tornaran a favor de los madridistas los primeros compases fueron para los visitantes que apostaban por un juego directo para hacernos daño a través de Nicolás Pepe que tuvo las dos primeras claras que afortunadamente se marcharon desviadas Pero a los 13 llego el primer tanto nuestro que tranquilizo el ambiente; Carvajal saco en corto desde la esquina, Bellingham se la deja servida a Valverde que se saca un derechazo que se desvía en Baena y marca un golazo para 1-0. Ya lo más difícil se hizo que era abrir el arco visitante, aun así, los amarillos no se amilanaron y buscaban el empate que casi encaja el Madrid, pero el cabezazo de Pepe se topo con el travesaño. Tras esto el Madrid empezó a marcar los tiempos del partido y, hacerse con el dominio del juego y las ocasiones. Vinicius probo de lejos al 23 sin suerte.
Siguió el dominio madridista en el último cuarto de hora del primer tiempo al 30 una jugada de Vini casi nos da el segundo, pero la defensa amarilla aborto el ataque vikingo. Al 32 Rudiger no pudo conectar de cabeza un buen balón parado de Modric. Al 36 una bonita combinación entre Valverde y Bellingham y que el británico disparo potente, pero se fue desviado impidiendo el 2-0 madridista y, que hubiera sido justo por el dominio amplio de todos los aspectos del juego.
Tras el paso por vestuarios los de Ancelotti siguieron controlando el juego y el resultado no hubo ocasiones hasta el minuto 69 cuando Vini disparo cruzado sin suerte. La insistencia tuvo premio al 72 cuando desde la frontal Vini se sacó un “misil” que se coló por el palo y batió a Diego Conde para el 2-0. Con el resultado ya en el bolsillo el míster madridista se dedico a mover sus piezas dando entrada a Rodrygo, Militao y Guler. Sin embargo, este lauro tuvo un alto costo por la grave lesión de Carvajal que se tuvo que retirar en camilla dando ingreso a Lucas Vázquez. Al final alegría por los tres puntos, pero con un final agrio por lo sucedido con nuestro canterano madridista. A seguir adelante. Hala Madrid y Nada Más.
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario