A seguir con la inercia ganadora. Es el próximo objetivo que tiene por delante nuestro equipo, el campeón de Liga, el Real Madrid que quiere volver al tramo más importante de la temporada de la misma forma que lo dejó antes del último parón ganando esta vez a domicilio en el Estadio de Balaídos ante el Celta de Vigo (21:00 h local). Lauro que si se concreta nos dará el privilegio de dormir, aunque sea de manera provisional en el co-liderato de la tabla y le dará presión al eterno rival que tiene que rendir examen en condición de local. Pero, la misión no será sencilla enfrente estarán los celestes que quieren seguir subiendo posiciones en la tabla y solo lo puede hacer puntuando ante el actual campeón, por tanto, es un buen termómetro para saber si las buenas sensaciones dejadas en la pasada jornada siguen aún más vigentes que nunca.
Visitamos territorio gallego. Una plaza que siempre esta marcada en rojo y Balaídos es un campo que siempre se nos ha dado muy bien ya que en las últimas 10 visitas al feudo celtiña los nuestros han conseguido llevarse el triunfo en nueve ocasiones. Este registro es un fiel reflejo de la paternidad extendida ante el rival de este sábado, pero el míster Carlo Ancelotti no quiere relajaciones y espera de su equipo la mejor versión: “Tengo mucha más confianza en el equipo que hace un mes. Veo a los jugadores más motivados y con mejor nivel físico. Podemos sacar una mejor versión que en los últimos tiempos. Llega un momento importante de la temporada, con rivales muy fuertes en Champions y Liga, y creo que llegamos con buenas sensaciones. Y para que las mismas se vean relejadas sobre el verde contamos con dos de los pilares en el que el Madridismo ha depositado sus esperanzas nos referimos a Vinicius Jr. y Kilyan Mbappé ambos cracks no han acudido a la llamada de sus selecciones y se han estado entrenando para recuperarse a tiempos de diversas molestias musculares y están a disposición del míster madridista para ser alineados en el once junto a sus otros dos socios en ataque Rodrygo y Bellingham. Veremos que alineación sale a escena, lo que si estamos seguros es que será muy ofensiva y que tiene la tarea de marcar primero y resolver la contienda por la vía rápida.
Por su parte el conjunto que entrena Claudio Giráldez afronta el cotejo ante los blancos en una posición realmente cómoda. Ubicados en el top 10 de la tabla general los gallegos han tenido un arranca muy bueno en el que han batido a rivales como Valencia, Valladolid, Alavés y Las Palmas. Es un equipo muy alegre que va siempre al ataque, aunque les deja muy mal parados atrás al momento de cubrirse sin la pelota. Para esta ocasión no contarán con su máximo emblema Iago Aspas expulsado la pasada jornada por lo que se encomendarán a Borja Iglesias, Ilaix Moriba Fran Beltrán y Bamba para tratar de dar la sorpresa.
Un elemento que puede decantar la balanza es el arbitral y en esta jornada tendremos como principal a Alejandro Hernández, Hernández un arbitro que en el pasado ha pitado partidos polémicos con decisiones que en su día fueran determinantes para perder puntos que valían un título solo esperamos que su actuación no marque el devenir de un partido en el que hay que salir a ganar para regresar a la capital de España con buen sabor de boca. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
Hora: 21:00 local española (15:00 ET y Venezuela).
TV: DAZN, ESPN y Disney+ (Sudamérica).
Estadio: Municipal de Balaídos (Vigo).
Árbitro: Hernández Hernández, VAR: Cuadra Fernández.
No hay comentarios
Publicar un comentario