A reaccionar de manera positiva en casa. Es el objetivo más inmediato que tiene por delante nuestro equipo, el campeón de Liga, el Real Madrid, que amparado en su fortaleza como local buscará mantener esa condición de equipo imbatible en el Estadio Santiago Bernabéu con una victoria ante el Villarreal (21:00 h local). Un lauro que si se concreta nos dará el coliderato aunque sea de forma provisora y, será el primer gran paso hacia una vuelta total del juego vistoso y las sensaciones, pero la misión no será sencilla, enfrente estará el submarino amarillo muy cerca de los puestos de vanguardia y que irán a hacer un buen papel en la capital de España, por lo tanto es un duelo que hay que encararlo con la máxima exigencia desde el primer minuto y hacer un gran partido si queremos irnos a otro parón con buen sabor de boca.
Y es que no hay mejor lugar para tener una revancha deportiva que volviendo al templo blanco, nuestro oasis futbolístico en donde no sabemos lo que es perder desde hace más de un año y volver a ver la mejor versión de los nuestros es lo principal que hay que rescatar ante el rival de este sábado dicho por el propio míster Ancelotti en rueda de prensa: “Será un partido difícil, pero es una oportunidad para volver a tener una mejor versión e intentar reconectarse y volver a jugar bien al fútbol delante de nuestra afición”. Y para que esto se haga realidad volveremos a contar con el cuarteto que se entiende perfectamente dentro del campo. Nos referimos al que integran Bellingham, Mbappé, Vini Jr. y Rodrygo. Ellos vienen de mostrar un gran juego en el último encuentro de Liga y están listos para seguir brindando una gran performance y podrían ser de la partida de un once en el que el míster puede volver al trivote de mediocampistas formado por Modric, Tchouameni y Valverde. Dos horas antes del inicio del encuentro saldremos de dudas lo que será indudable es que el mismo saldrá a buscar los tres puntos desde el pitido inicial.
El Rival:
Por su parte el conjunto que entrena Marcelino García-Toral encara el cotejo ante los madridistas con un rosario de bajas entre las que destacan la de su goleador Gerard Moreno, también las del argentino Juan Foyth, Pedraza, Kabwala y Ayoze Pérez, sin embargo, su tercer puesto en la tabla le da alas para buscar dar la sorpresa en el feudo madridista. Parejo, Nicolás Pepe, Baena y Yeremy Pino son las referencias ofensivas con las que cuenta Marcelino para tratar de puntuar en Concha Espina.
En lo que respecta al aspecto arbitral estará para impartir justicia Guillermo Cuadra Fernández un arbitro que para los madridistas no es de buen agrado ya que sus decisiones en el campo provocaron las dos únicas derrotas del equipo la temporada pasada. Solo esperamos que el no sea el protagonista y si el equipo que van con todas las ganas a hacer respetar la casa. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario