Nuestro equipo, El Real Madrid ha llevado a cabo la última sesión de entrenamiento este viernes por la mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, culminando la puesta a punto de cara al encuentro de este sábado contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 9 del Campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu (21:00 h local).
El técnico del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, ha dirigido una sesión en la que Rodrygo y Militao han entrenado con total normalidad, confirmando su disponibilidad para el partido. Además, Ceballos ha vuelto a hacer una parte del entrenamiento con el grupo, lo que supone un avance en su recuperación. Sin embargo, el equipo sigue contando con las bajas de Alaba, Brahim y Courtois que prosiguen con sus procesos de recuperación.
Los jugadores comenzaron la sesión con un calentamiento articular y, a continuación, llevaron a cabo ejercicios físicos y tácticos. Posteriormente, disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas y finalizaron el entrenamiento con disparos a portería y lanzamientos de faltas. Brahim, Alaba y Courtois continúan con sus procesos de recuperación.
Via: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario