Derrota que complica y mucho. Nuestro equipo, el Real Madrid encajo la segunda derrota más dura en lo que llevamos de temporada al perder en el Estadio Santiago Bernabéu en un partido en el que el equipo empezó en los primeros minutos y, si bien nos vimos en desventaja muy pronto reaccionamos bien al gol de Thiaw (min 13). Logramos empatar gracias al penalti transformado por Vini (min 23). Pero nos costo mantener un orden defensivo claro y por eso nos fuimos en desventaja en la etapa inicial con el gol de Morata (min 34). Tras el descanso la irrupción de Camavinga y Brahim generó una esperanza de poder revertir el resultado, pero al equipo le paso factura los problemas defensivos y eso lo aprovechó el rival para marcar el 1-3 a través de Reijnders (min 73). Definitivo y que nos deja un panorama muy complicado para la clasificación dentro de los primeros 8. Toca reaccionar y dar un paso al frente si queremos seguir defendiendo el titulo continental y donde ganar en Anfield y Bérgamo serán claves. Somos el Madrid y nos vamos a levantar.
Y es que el equipo que salió al verde de Concha Espina con Tchouameni, Modric, y Valverde y con Bellingham de enganche prometía un maravilloso partido y en los primeros compases fue así con Mbappé muy incisivo en ataque y, que tuvo la primera oportunidad al minuto 7 pero su disparo se fue desviado. Al 13 el Milan se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Thiaw al aprovechar el balón parado. La alegría les duro poco ya que se logro empatar el 23 con gol de penalti de Vinicius Jr. que con categoría batió a Magnian. El equipo ya había hecho lo más difícil que era reencontrarse con su juego y buenas sensaciones, Sin embargo, nos llevamos otro susto con un disparo de Reinjders que atajo con solvencia Lunin. Al 34 los visitantes se pusieron de nuevo en ventaja cuando Álvaro Morata aprovechó un rebote para marcar el 1-2 y tener ventaja parcial con aún todo por decidir.
Tras el paso por vestuarios Ancelotti toco el equipo y para tratar de revertir el resultado dio entrada a Camavinga y Brahim por Valverde y Tchouameni, pero el control lo seguía teniendo la visita al 54 Leao pudo hacer el 1-3, pero Lunin estuvo inmenso con una parada antológica. Mbappe y Vini pudieron marcar el empate, pero la fortuna no estuvo de su lado. Morata pudo también marcar su doblete personal, pero su cabezazo se topó con la madera. El golpe definitivo se asesto al 69 cuando una cabalgada de Leao propicio una contra peligrosa y que Reinjders facturó para el 1-3. Al 83. Rudiger marcó el descuento, pero el tanto fue anulado por el VAR. Militao y Vini tuvieron el gol en sus manos, pero Magnian salvo a los suyos con par de paradas. Al final derrota que complica y mucho el andar en Champions y hace más imperiosa la necesidad de ganar en las dos próximas salidas a domicilio. Toca resurgir y levantarse. Hala Madrid y Nada Más.
via: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario