El Real Madrid está viviendo uno de sus peores momentos en los últimos diez años. Las cosas son así de sencillas de explicar, pero la situación es altamente complicada porque, en teoría, Carlo Ancelotti cuenta con una de las mejores plantillas de la historia del club. Los resultados son muy inesperados, sobre todo teniendo en cuenta que tiene en su haber a jugadores de la talla de Jude Bellingham, Vinicius Jr, Kylian Mbappé y Fede Valverde.
Las últimas dos derrotas en el Santiago Bernabéu parecen avivar los rumores sobre el adiós prematuro de Carlo Ancelotti. El italiano está en seria duda ahora mismo, pero no es el único problema en salir a la palestra en las últimas horas. El conjunto madridista ha sufrido una lesión inesperada que se acaba de confirmar.
Acorde a lo publicado en la página web del conjunto madridista, Aurélien Tchouaméni ha sido el último en caer lesionado. Anoche fue sustituido en el descanso junto a Fede Valverde. Ambos sufrían molestias musculares, pero el francés era el que pasaba pruebas esta misma mañana. Los servicios médicos del Real Madrid le han detectado un esguince de tobillo que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos un mes según ha confirmado Arancha Rodríguez, periodista de la Cadena Cope. Es un motivo de preocupación para Carlo Ancelotti, que veía en él a un bastión defensivo difícil de reemplazar en el once titular madridista.
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Aurélien Tchouameni por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución", comentaba el Real Madrid en su página web.
No hay comentarios
Publicar un comentario