viernes, 8 de noviembre de 2024

Previa Real Madrid-Osasuna: Que llegue la reacción madridista antes del parón

Por una reacción de campeón. Es el próximo objetivo que quiere llevar a feliz terminó nuestro equipo, el Real Madrid que buscará recuperar las buenas sensaciones como equipo en cuanto al juego y resultado y eso solo lo puede conseguir con una victoria en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Osasuna (14:00 h local). Un resultado que si se consigue le pondrá fin a la racha negativa que se ha arrastrado de los últimos compromisos y se devolvería la confianza para trabajar con calma en el parón de selecciones una vez acabe este ciclo de competición. Pero la empresa no será sencilla enfrente estará el cuadro rojillo envuelto en la lucha por los puestos Champions y que querrá aguarnos la jornada de sábado en Concha Espina, por lo tanto, es un duelo importante para dar un golpe en la mesa de la Liga y de Europa de que este equipo esta de vuelta otra vez.

Y es que no hay mejor medicina para empezar a curar esta mala situación que con un nuevo partido y en nuestro templo donde el apoyo de la afición ha sido fundamental para salir de situaciones adversas y este sábado no va ser la excepción. Al respecto el míster Carlo Ancelotti confía en que por fin ante los navarros se pueda salir de este momento negativo: “Osasuna lo está haciendo muy bien. Está muy bien posicionado en la tabla, juega bien y tiene buena dinámica. Nosotros lo consideramos una buena oportunidad para volver a hacer las cosas bien, para sacar este momento que es difícil y es normal que lo sea. No estamos sacando nuestra mejor versión y puede ser mañana una nueva oportunidad para volver a ganar”. Y para ello se volverá a echar mano del tridente formado por Mbappé, Vinicius y Bellingham. Los tres cracks tienen todas las papeletas para salir de inicio en un once que puede tener variantes como el regreso del trivote de mediocampistas que forman Arda, Camavinga y Modric. El resto es una incógnita.

El Rival:

Por su parte el conjunto rojillo que ahora es dirigido por Vicente Moreno llegará al envite ante los nuestros metidos de lleno en la lucha por los puestos Champions en el que por ahora no están por diferencia de goles (son quintos en la tabla). Sin embargo, las cinco victorias en seis partidos avalan el buen presente de los rojillos que ha hecho del Sadar un fortín donde han batido al mismísimo Barcelona. Ante Budimir, Bryan Zaragoza, Aimar Oroz, Lucas Torró y José Arnaiz son sus referencias ofensivas más peligrosas.

Un elemento que podría decantar la balanza en un duelo que se juega mucho ese es el arbitral que estará dirigido por Melero López un colegiado que no es desconocido para la afición madridista ya que en contadas ocasiones sus decisiones como un penalti a Vinicius en la temporada 18-19 ante la Real estando en el VAR, otro a Camavinga ante el Rayo la temporada pasada entre otras decisiones terminaron perjudicando a los madridistas en su andar en la Liga. Solo esperamos que su desempeño no influya en el devenir de un choque que hay que ganar para espantar viejos fantasmas. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 14:00 local española (9:00 AT y Venezuela).
TV: DAZN, Dsports (Sudamérica).
Estadio: Santiago Bernabéu.
Árbitro: Melero López, VAR: Trujillo Suarez.


via: realmadrid.com










 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.