El Real Madrid afrontará un exigente calendario en el primer mes del año. Nuestro equipo disputará en enero al menos siete partidos de cuatro competiciones diferentes, que podrían ser nueve en caso de avanzar en Copa y clasificarse para la final de la Supercopa de España. Los de Ancelotti comenzarán el 2025 con la visita liguera al Valencia, en el encuentro que se aplazó por la DANA (3 de enero; 21:00 h; Movistar LaLiga).
Tres días después, llegará el estreno en la Copa del Rey, contra la Deportiva Minera a domicilio en los dieciseisavos de final. El 9 de enero, tercer partido del año y tercera competición diferente. Arranca la Supercopa de España con la semifinal frente al Mallorca. Si los de Ancelotti logran pasar, buscarán el título en la final del 12 de enero en Yeda (Arabia Saudí).
La tercera semana del año podría arrancar con los octavos de final de la Copa (15-16 de enero), siempre que nuestro equipo haya conseguido superar la eliminatoria anterior. El domingo 19, vuelve la Liga al Santiago Bernabéu para recibir a Las Palmas en la 20ª jornada. Y tres días más tarde, de nuevo en casa, regresa la Champions ante el Salzburgo. Enero concluirá con dos encuentros a domicilio. El 25 de enero, visita al Valladolid. Y el miércoles 29, contra el Brest, último duelo de la primera fase de la máxima competición europea.
Los partidos confirmados del Real Madrid en enero:
-Valencia-Real Madrid (3 de enero, 21:00 h; Movistar LaLiga).
-Deportiva Minera-Real Madrid (6 de enero, 19:00 h; La1).
-Real Madrid-Mallorca (9 de enero, 20:00 h; Movistar Supercopa de España)
-Real Madrid-Las Palmas (19 de enero, 16:15 h; Dazn).
-Real Madrid-Salzburgo (22 de enero, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).
-Valladolid-Real Madrid (25 de enero, 21:00 h; Movistar LaLiga).
-Brest-Real Madrid (29 de enero, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).
No hay comentarios
Publicar un comentario