Se confirman los malos presagios sobre la lesión de Kylian Mbappé. El Real Madrid era bastante optimista minutos después de ser sustituido. Muchos creían, entre ellos Thibaut Courtois, que no tendría nada serio. De hecho, el portero belga aseguró que paró en el momento adecuado por precaución. Sin embargo, el parte médico madridista no es tan optimista.
El Real Madrid ha emitido el siguiente parte médico sobre la lesión de Kylian Mbappé: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".
Dependiendo de como evolucione su lesión , Kylian Mbappé estará 10 días de baja. Esto confirmaría su no presencia en Vallecas contra el Rayo Vallecano. Era algo más o menos previsible, pero apuntaría también a no jugar la final de la Intercontinental. Los madridistas viajarán a Doha para disputar el torneo. El partido, aún sin rival, se celebrará el miércoles 18 a partir de las 20:00. Llegaría muy justo para el choque de Catar, pero no está descartado. Dependerá exclusivamente de Carlo Ancelotti y de lo que piense el cuerpo técnico.
Lo que sí es seguro es que no se retiró por precaución contra la Atalanta. Tenía esa pequeña lesión muscular, la que le impedirá estar en la lista de convocados para el derbi madrileño contra el Rayo Vallecano. Doha, fecha clave para Mbappé y el cuerpo técnico del Real Madrid. Incluso aunque no juegue. estará en Catar con el resto de sus compañeros.
No hay comentarios
Publicar un comentario