A quebrar la racha en Vallecas. Es el próximo objetivo que tiene por delante llevar a buen puerto nuestro equipo el Real Madrid que quiere hacerse con el liderato de manera provisional, pero solo lo puede conseguir si gana al Rayo Vallecano en el Estadio Municipal de Vallecas, con el añadido que si se consigue, se podrá dormir en lo más alto de la tabla y, nos daría alas para encarar el viaje Qatar para encarar la Copa Intercontinental con gran optimismo, pero la misión no será sencilla enfrente estará el conjunto del sur de la Ciudad inmerso en una dinámica negativa y, deseoso de salir de esa situación puntuando en casa, por tanto es un partido para ideal para volver a tener buenas sensaciones, siendo un buen termómetro de cara a buscar el segundo título de la temporada.
Y, es que el feudo de la zona sur de la capital de España es un campo en el cual hay que empezar a escribir otra página dorada ya que en las últimas 4 visitas los nuestros han conseguido 1 victorias y 3 empates, por lo que se antoja fundamental el triunfo ante nuestro próximo rival, al respecto el míster Carlo Ancelotti dijo: “Será exigente y más en este momento de la temporada. Siempre nos ha costado el Rayo. Juegan bien e intensos en su casa, pero tenemos confianza en hacer un buen partido. El equipo se ha recuperado bien, tras un día más de descanso. Vamos con toda la ilusión del mundo para sacar tres puntos”. Y para hacer que esa ilusión se vuelva realidad contamos con una sociedad que es la mejor del viejo continente y es la que forman Jude Bellingham y Vinicius Jr. Ambos vienen de hacer un partidazo ante el Atalanta con gol y asistencia cada uno y tienen todas las papeletas para salir de inicio formando tridente con Brahim Díaz. Ellos se entrenaron sin problemas y están listos para romper las redes vallecanas en un once que podría incluir a Camavinga formando trivote de mediocampistas con Modric y Guler. El resto es una incógnita. Dos horas antes del choque. Saldremos de dudas.
El Rival:
Por su parte el conjunto que dirige Iñigo Pérez afronta el cotejo ante los madridistas envuelto en una dinámica negativa y, sin bien es cierto que lograron clasificar en la Copa con la victoria ante el Unionistas de Salamanca. En la liga no es halagüeño el panorama donde han perdido 5 de los últimos 6 encuentros. Aún así quieren darle una alegría a su gente con Isi Palazón y Jorge de Frutos como sus bazas más importantes para tratar de dar la sorpresa con la duda de si podrá jugar el ex madridista James Rodríguez.
Y como en cada jornada un elemento crucial a la hora de decantar la balanza para uno de los dos lados ese es el arbitral y para el encuentro en Vallecas el principal será Juan Martínez Munuera un árbitro que en contadas ocasiones nos ha perjudicado con decisiones que perjudicaron al equipo precisamente ante el Rayo Vallecano este árbitro no expulso a Balliu. Solo esperamos que su actuación no influya en el devenir de un encuentro y lo que influya sea el buen accionar del campeón de Liga que buscará seguir en buena dinámica. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
No hay comentarios
Publicar un comentario