Queremos reaccionar positivamente en casa. Es el deseo que quiere llevar a feliz culmen nuestro equipo, el campeón de Liga que buscará resarcirse nuevamente del palo sufrido en la Champions volviendo a recuperar las buenas sensaciones de juego y resultados y solo se puede lograr con una victoria en condición de local ante el Getafe (16:15 h local). Un lauro que si se concreta nos dará el oxigeno necesario para arrancar con una cara más amable el último mes del año y recortar a un punto la desventaja que tenemos con el eterno rival. Pero la misión no será sencilla, enfrente estará el cuadro azulón que buscará sacar petróleo en un escenario imponente como el de Concha Espina para tener aspiraciones de permanencia esta campaña, por lo tanto, será un partido para el cual se necesita lo mejor de los nuestros si queremos tener el pie derecho en el mes de diciembre.
Y es que no hay mejor ocasión para poder redimirse de la caída en Europa que afrontando un nuevo reto en clave doméstica y en casa ante la afición para reengancharse en esta carrera de fondo y ante un rival que en los últimos 11 encuentros hemos ganado 10 a lo azulones (9 de ellos en el Bernabéu). Son datos que reflejan la paternidad extensa que tenemos ante los vecinos del sur de la capital y para prolongar dicha racha contamos con las buenas noticias de que Jude Bellingham y Kilyan Mbappé no tienen ningún tipo de molestia física y podrán ser de la partida para el míster Carlo Ancelotti en el tridente de ataque junto a Brahim Díaz. El resto del once es una incógnita lo que estamos seguros es que será totalmente ofensivo que tendrá la tarea de abrir la lata pronto para así tener la tranquilidad y la paciencia de resolver la contienda sin sobresaltos.
El Rival:
Por su parte el conjunto de José Bordalás encara el choque ante los madridistas con solo tres puntos por encima del descenso y de cosechar 2 victorias una ante Valladolid y otra en Copa con el Manises. Es un equipo muy aplicado en defensa y que sabe contragolpear cuando tiene la pelota para hacer daño. Sin embargo, no podrán contar con su máxima estrella Djené para este partido por lo que s encomendarán a Luis Milla y el uruguayo Arambarri para tratar de puntuar en Concha Espina.
Ya solo queda que el balón, en este caso de invierno empiece a rodar sobre el verde madridista y los nuestros salgan desde el pitido inicial a imponer condiciones para de esta manera amarrar un triunfo que puede ser clave para el devenir de La Liga. En los jugadores esta la responsabilidad de dejarla en casa. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
Hora: 16:15 hora española (11:15 VET).
TV: Movistar La Liga (audio RMTV). Dsports (Latinoamérica).
Estadio: Santiago Bernabéu
Árbitro: Hernández, Hernández. VAR: García Verdura.
vía: Onefootball |
No hay comentarios
Publicar un comentario