A cerrar el 2024 por todo lo alto. Es lo próximo que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que quiere cerrar con broche de oro un año inolvidable con una victoria en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Sevilla (16:15 h local). Con el añadido de que si se concreta nos daría el privilegio de acabar de buena manera esta parte de la temporada y nos dará buen auguro de un 2025 cargado de éxitos, pero la misión no será sencilla, enfrente estará un cuadro hispalense ilusionado de poder sacar algo de provecho a su periplo por la capital de España puntuando ante el reciente Campeón del Mundo de Clubes, por lo tanto es otro partido trampa en el cual los nuestros con la calidad que hay en todas las líneas del campo deben salir airosos para que puedan vivir las fiestas de navidad con la satisfacción de tener los deberes hechos.
Y es que no hay mejor marco para dar carpetazo al 2024 que en nuestro templo, el lugar donde todos los sueños de los madridistas del mundo se han hecho realidad como haber ganado una Liga ante tu máximo rival o pasar a una final de Champions de forma épica ante el Bayern y que acabo con la Decimoquinta conquistada en Wembley, pero falta ponerle la nota de matricula de honor con el duelo ante el Sevilla del cual el mister Carlo Ancelotti ha dicho lo siguiente: “Volvemos a casa tras muchos partidos fuera. Terminar el año con nuestra afición es muy ilusionante y queremos acabarlo bien. El Sevilla está jugando muy bien y compitiendo en todos los partidos, pero queremos terminar el año con una victoria”. Y para que esta premisa se haga realidad contamos con la sociedad que han formado en tampoco tiempo dos jugadores de talla mundial como son Vinicius Jr. Y Kilyan Mbappe. El carioca viene de coronarse como mejor jugador del mundo y del torneo intercontinental con un partido excelso (gol y asistencia) y el francés en tan solo 5 meses se ha ganado un hueco en el corazón de la afición. Ambos se entrenaron de forma normal y tiene todas las papeletas para formar un once en que pueden volver Camavinga formando trio de mediocampistas con Modric y Valverde. El resto del once será un misterio, pero estamos seguro que saldrá uno que haga respetar la casa y haga que se queden los tres puntos.
El Rival:
Por su parte el conjunto que entrena Francisco García Pimienta llega al encuentro ante los madridistas en una racha irregular que lo tienen mas cerca del descenso que de los primeros puestos de la tabla por lo que querrán hacer bueno su paso por la capital española puntuando ante el actual campeón de Liga y, tendrán en Carmona y Bade las bazas ofensivas más peligrosas para tratar de dar la sorpresa.
Un momento emotivo que se dará antes del puntapié inicial el equipo ofrecerá La Copa Intercontinental a la hinchada madridista que servirá de motivación para buscar un triunfo clave para pasar unas navidades muy blancas. A por la victoria. Hala Madrid y Nada Más.
Hora: 16:15 local española (11:15 VET).
TV: DAZN, Dsports (Sudamérica).
Estadio: Santiago Bernabéu
Árbitro: Diaz de Mera, VAR: Cuadra Fernández.
Via: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario