Nos regalamos el pase a octavos. Es la mejor noticia de este Dia de Reyes el verdadero Rey del Futbol Mundial el Real Madrid se regaló una victoria apabullante al derrotar por 0-5 ante La Deportiva Minera en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey disputados en el Estadio Cartagonova en el que los nuestros respetaron fielmente la competición desplegando un juego excelso y brillante y que se vieron reflejados en los goles de Valverde (min 4). Camavinga (min 13) y Arda Guler que dejaron la contienda prácticamente sentenciada. En el complemento siguió el festival de buen futbol y que tuvo el premio del cuarto tanto marcado por Luka Modric. A partir de ahí el equipo tuvo múltiples oportunidades para completar la manita todas atajadas por el cancerbero del cuadro murciano Fran Martínez que, sin embargo, no pudo evitar el quinto que confirmaba la manita por intermedio de la joya turca Guler (min 88). En definitiva, un buen regalo de Reyes que nos da la moral para encarar la Supercopa de España con optimismo. Mejor imposible.
Y es que los nuestros desde que el arbitro Alberola Rojas dio el pitido inicial salieron a hacer respetar la competición con un juego que daba gusto verlo por las combinaciones hechas en tres cuartos de cancha hacia delante con un Arda Guler enchufadisimo que al minuto le dio un pase a Endrick que atajo Martínez. Al minuto el que pudo abrir el marcador era Arda, pero otra vez el portero local salvo su valla, no perdonaríamos en la tercera oportunidad gran internada de Endrick que cae en el área sin falta, Brahim pelea ese balón para enviar un centro a Valverde y tras un disparo rebotado en Britos recoge el rechace y a lo Karate Kid marco el 0-1 y ya se reflejaba un claro dominio en el marcador. Camavinga ampliaría distancias 9 minutos después con una recuperación de Fran que envió un centro desde la izquierda para que de cabeza el francés se sumara a la cuenta goleadora.
Antes de que se cumpliera la media hora Arda firmo el 0-3 para nuestro equipo: tras dejar dos hombres en el camino el turco definió con la derecha al palo más lejano del arquero. Pudieron llegar más tantos en un carrusel de oportunidades la mayoría de ellas por intermedio de Brahim y Endrick. Tras el paso por vestuarios los nuestros no levantaron el pie del acelerador. Al 53 pudo llegar el 0-4 por intermedio de Brahim sin suerte y, que dos minutos después si tuvimos al marcar el cuarto a través de Modric que, tras armar una doble pared con Brahim, el croata marco un derechazo cruzado que hizo poner de pie a gran parte del público del Cartagonova. Brahim pudo al 58 marcar el 0-5 pero Fran detuvo el disparo del malagueño. Endrick y Mbappe pudieron marcar en sendas oportunidades entre 61 y 65 pero Martinez se volvió a lucir con dos paradas. Pero al 88 Guler cerro la goleada con el quinto tras aprovechar un pase diagonal. El Real Madrid es equipo de octavos de Copa y solo queda esperar cual será nuestro rival. Hala Madrid y Nada Mas.
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario