Último derbi en el Calderón

Así es señores, hoy, a las 20:45, veremos el último partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid que se dispute en el estadio Vicente Calderón. Y para festejarlo, hay que ganar, por lo civil o por lo criminal. Hay que ganar este partido como sea, y más después del pinchazo del Barcelona contra el Málaga que nos permite el plus de seguir líderes aún perdiendo hoy. Pero, sin embargo, ese sería el mayor error, pensar que no pasa nada si perdemos porque seguimos siendo líderes. No, hay que salir a morir en el campo, a dejarse la piel contra el equipo de la prensa, hay que morder como nunca, dar apoyos, no recriminar errores a los compañeros.
Con la única duda en el once titular de Benzema y Sergio Ramos, los demás están en perfectas condiciones para asaltar el Calderón delante de 54.000 indios rabiando desde el 28 de mayo, incluso desde más atrás, desde aquel inolvidable 24 de mayo y el mágico minuto 93.
Cabe mencionar especialmente la vuelta de Sergio Ramos, el encargado de matar al Atlético en las dos finales de Champions y nuestro salvador en la Supercopa de Europa contra el Sevilla. Aunque no será titular, Sergio vuelve con su gran liderazgo dentro del vestuario que hará que todos salgan enchufados, o eso espero, desde el minuto 1.
Así que, lo único que espero de nuestros muchachos es que salgan a matar sobre el césped y que acaben el partido exhaustos y con 3 puntos bajo el brazo que harán que nos alejemos 4 puntos respecto al Barcelona y 9 respecto al Atlético de Madrid.
Y recordad, indios: Cada noche de derbi, somos vuestra peor pesadilla. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL !!!
Twitter: @Vikingo_RM1902

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.