Vuelta a Lisboa dos años después de "la décima"
El Real Madrid ya está en territorio portugués con la mente puesta en el partido que se va a disputar en la capital del equipo del oeste de la península, Portugal. Zidane se ha llevado a todo el equipo menos a los lesionados Pepe, Kroos, Casemiro y Morata a esta penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions.
El equipo llega con la moral alta, y no es para menos después de la gran victoria del sábado que sirvió para jubilar el Estadio Vicente Calderón. Los hombres de Zinedine Zidane deberán salir con una concentración máxima, saben lo exigente que es el Sporting de Lisboa, y más cuando lo hacen en su campo. Ya hubo suficientes problemas contra ellos en Madrid hace unas semanas, así que será mejor no despistarse.
Por otro lado, jugarán el BVB y el Legia de Varsovia en Alemania. Los amarillos deberían ganar el partido sin problemas, así que en caso de que tanto ellos como el actual campeón de Europa ganen, será el Bernabéu el que decidirá en la última jornada quien se clasifica como primero de grupo.
Posible 11: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco, James; Cristiano, Bale.
No hay comentarios