Empate ante el Borussia para cerrar la fase de grupos
El Real Madrid y el BVB se han repartido los puntos en la última jornada de la fase de grupos de la Champions, donde ambos equipos se jugaban el liderato. Con este empate, el equipo blanco ha acabado en la segunda posición.
El partido fue muy bueno por ambos equipos, con muchas ocasiones en todo momento. 2 goles del francés Karim Benzema situaban al conjunto de Zidane por delante en el marcador y parecía muy difícil que eso se pudiese escapar. Pero con la entrada de Reus al terreno de juego el equipo alemán se vino arriba. El Borussia recortó distancias con el gol de Aubumeyang, y a falta de solo 3 minutos el mismo Marco Reus se encargaría de poner el empate en el electrónico.
Morata y Kroos salieron en la segunda parte por Benzema y Modric, respectivamente, lo que significó la vuelta de ambos jugadores al terreno de juego después de unas semanas de lesión. James, quien salió de titular, cuajó un gran partido, al igual que Casemiro y Varane.
Después de quedar segundos de grupo los rivales posibles son los siguientes: Juventus (Italia), Leicester (Inglaterra), Arsenal (Inglaterra), Monaco (Francia) y Napoli (Italia).
No hay comentarios