Las Criticas del Bernabeu.

Hay misterios en el mundo como: la llegada del hombre a la Luna, el asesinato de los Kennedy o el Area 51, pero en mi humilde opinión no hay un misterio tan extraño como el que se produce en el Santiago Bernabeu cuando es abucheado un jugador de su propio Club.

No hay distinción ni rango que valga, a todos se les ha pitado en forma recriminatoria desde la grada Blanca. Pasando por jugadores que no han dejado huella como Drenthe, Emerson o Saviola hasta Zidane, Casillas y últimamente Cristiano Ronaldo, jugadores emblemáticos, que por donde se les mire han querido el bien para el club que representan y sus lagrimas han sido testigo de ello.



Jugadores que se dan la vida por la camiseta, que juegan con hambre de victorias, cobran un gran dinero eso sí, pero también lo han podido hacer en otros equipos gracias a sus talentos. Entiendo la exigencia de la afición pero Vamos! Cualquiera se molesta y deja de remar al saber que tus esfuerzos en vez de ser agradecidos son recriminados.

Los jugadores de mi equipo merecen ser queridos y no reprochados, hay que dejarles hacer su trabajo, esta misma (Y corta) temporada han sido pitados Sergio Ramos, Karin Benzema  entre otros, y yo me pregunto: ¿Quién duda del Madridismo de estos hombres? , a menos que seas un Ronaldo Nazario o Fernando Hierro el que está en la grada, mi Real Madrid no merece ser recriminado por lo que hace o deja de hacer en el terreno. Para un deportista perder es lo último en que se piensa y si eres del Real Madrid, el equipo más grande de la historia, mucho menos.



Digamos NO a la memoria a corto plazo, a mis colegas Madridistas que asisten asiduamente a ver cada juego, piensen un poco antes de actuar, seguramente en el juego anterior a los mismos que pitáis, de una u otra forma nos ha ayudado ganar los trofeos que llenan nuestras arcas. Y no tengan duda, estos hombres quieren darlo todo por esta camiseta.


Hala Madrid. 

1 comentario:

  1. Los demas equipos o jugadores cuando les va mal, la afición se vuelca a dar animos, a empujar al equipo o jugadores a salir de la sombra donde se encuentran. Es como dices, en el Bernabeu se cuelan seudomadridista de memoria corta. Los demás clubs protegen a sus emblemas, que incluso cuando pisan el Santiago u otros estadios son aplaudidos. No sé que es mas dañino, los ultrasur o estos seudomadridistas...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.