Crónica Real Madrid 4 R.Sociedad 4: Objetivo cumplido: Estamos en la Final de Copa

 Nuestro Madrid está en la final. Es la mejor noticia de una jornada de locura donde el Real Madrid logró el objetivo de meterse en la final de la Copa del Rey del próximo 26 de abril en el Estadio de la Cartuja de Sevilla al lograr un empate 4-4 ante la Real Sociedad y refrendando el 0-1 de la ida en San Sebastián dio con un global de 5-4 que nos permitirá luchar por el cuarto titulo de la temporada ante el ganador entre Atlético de Madrid o Barcelona. Los goles de Endrick en la primera parte (min 32), Bellingham (min 82), Tchouameni (min 84). Y Rudiger en la prorroga (min 115). Contrarrestaron el tanto inicial de Barrenetxea al 15 del primer acto. Oyarzabal (80 y 90+3) y el desafortunado autogol de Alaba (min 72). Toca corregir los errores defensivos para que no se vuelvan a repetir en próximos encuentros en Liga y Champions. Seguimos adelante. Hala Madrid.

Y es que hubo que sudar mucho y trabajar codo a codo y en momentos remar contracorriente porque si bien es cierto que las primeras ocasiones fueron nuestras como una chilena de Endrick al minuto 7 y un disparo de Vini AL 11, el que pego primero fue el visitante al minuto 15 a través de Barrenetxea al aprovechar un pase al espacio de Kubo y definir por debajo de las piernas de Lunin y el 0-1 que igualaba la eliminatoria. Este tanto despertó al equipo que inmediatamente fue a por el empate y este lo conseguimos al minuto 30 con un excepcional Endrick que aprovecho un pase tres dedos de Vini Jr para definir con una vaselina ante Remiro. Tras el paso por vestuarios llegó la primera jugada polémica de la jornada y es que Alberola Rojas no señalo penalti por un manotazo de Remiro a Bellingham. Luego el visitante refrendo unos 15 minutos buenos con dos tantos. Uno al 72 de Alaba en contra que les dio el 1-2 y al 80 de Oyarzabal que amplio distancias en el marcador con el 1-3 y que les daba ventaja en la serie 2-3. 

Remontada de Locura: 

Fue la llamarada que encendió la primera remontada con el tanto de Bellingham que aprovecho un centro de Vini y el inglés definió con el empeine. Luego Tchouameni puso el 3 a 3 de pelota parada cabeceando a placer para ponernos de nuevo por delante 4-3 en el global de la eliminatoria. Pero, la mala suerte se cebo con los nuestros ya que encajaron el 3-4 a la salida de un córner y una mala salida de Lunin aprovechada por Oyarzabal en el añadido (90+3). En el alargue las entradas de Guler y Modric le dieron un aire fresco al equipo que jugo más cómodo el tiempo suplementario dando un recital de fútbol y con más ocasiones como la de Bellingham al 104 que se marchó desviado y de Mbappé al minuto siguiente. En el segundo tiempo de la prórroga Rudiger se erigió como héroe al anotar el tanto que nos dio el pase al 115 con un cabezazo certero al aprovechar el cobro excelso de Arda. No hubo más y los pupilos de Ancelotti sacaron pasaje para Sevilla donde estaremos peleando por levantar la que sería la vigésima primera Copa de España. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.