Real Madrid Castilla: “El fatidico minuto”

Un Castilla que llegaba al estadio Matapiñonera, con la misión de conseguir la victoria ante el decimoctavo de la tabla en su grupo, el San Sebastian de Los Reyes. Perdono en exceso en las oportunidades que tuvo y se dejo dos puntos ante un Sanse que fue capaz de generar un marcador 1-1.




La primera ocasión de los Castillistas ( que este día jugaron de negro) se produjo al minuto 20’,  cuando Juanfran fue capaz de colocar en el area para que Casado metiera un testarazo  el cual tenia todas para que Joselu rematara ante la portería contraria, pero que no alcanzo a conectar. Ya en el 31’. Cae el 0-1 en la pizarra, cortesía de Casado, que fue capaz de conectar un corner de Mosquera  y enviando   este de cabeza al primer palo del arquero. Se hacia justicia a la presión ejercida por el Castilla en el partido. Tuvo otra oportunidad el goleador madridista en el partido, al min.40, pero en esta ocasión el portero Miguel Ángel detuvo la replica.



Ya en el Segundo tiempo, el Castilla quería sellar de una vez el partido buscando un marcador abultado, pero fallaron en su objetivo. Y en el minuto 89’ de partido, Ramiro, defensa de los locales, fue capaz de batir al portero madridista Jesús  con un disparo que le dejo inclusive resbalando hacia el cesped, pero que tuvo la suficiente efectividad de encontrar dirección hacia el Segundo palo y convertirse en gol.



A pesar de pinchar en este juego, el primer filial blanco sigue líder con 58 puntos, lo que les permite mantener una distancia de 4 con respecto al Segundo, el Tenerife, y 6 con respecto al tercero y el cuarto de su grupo, el Lugo y el Albacete. El próximo encuentro de los chavales madridistas del Castilla sera el Miércoles 21 de marzo, cuando reciba al Leganes en el Estadio Alfredo Si Stefano. No dejen de seguir la andadura del Segundo equipo de balompie blanco en su misión de lograr el ascenso a Segunda Division. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imagenes cortesia de: www.realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.