Cómo acabar con la disidencia del discurso único

A la llarmada por la alusiónde Mou de esos ´´iluminados´´, la Liga Olímpica de Antimourinhistas Ocurrentes ha distribuido un memorándum que, a manera de pretemporada, sus afiliados deberán estudiar y difundir. Con el título cómo  manipular al madridismo para que odien al entrenador portugués es el documento más inquietante desde ´´Los protocolos de los Sabios del Mesón´´. Dice así:

“Atribuyamos la responsabilidad de las victorias a que los jugadores se han autogestionado y endosemos la responsabilidad de las derrotas  a la incompetencia  de Mourinho. Secundemos activamente las campañas de descrédito hacia las tacticas del portugués situadonlo en el estadio del antifútbol. Se recomienda seguir el modelo aplicado por Diego Torres y propalar bulos como que lanza botes de bebidas energizantes o el de Boyero llamandole de manera elegante ´´nazi portugués´´ eso si en el sentido positivo de esta expresión. En caso de necesidad,  usar el ´´método Robinson´´ en el que se usan metáforas ingeniosas como esa en la que comparaba al portugués con un francotirador despiadado.

En las conferencias de prensa intentar sonsacar sin ningún sonrojo la polémica absurda que recurrentemente nos queramos sacar de la chistera. Difundamos el señorio como forma de comportamiento y si alguna vez hicimos portadas como la de ´´Benzema está muerto´´ paguemos el importe de los daños y digamos que eso una opinión representativa del madridismo.

Incluyamos a  los detractores de estos periodistas,que desde la humildad ejercen su profesión, en alguna de las siguientes categorías delictivas: yihaidistas, tarados o nazis y si persistieran en su infame actitud llamesmoles amigos de Paramés o peor aún representados de Mendes.
Menospreciemos el juego del Real Madrid con expresiones tales como solo saben jugar a la contra o esto no es fútbol, es el antifútbol. Cada vez que los madridistas pierdan o empaten algún partido,señalemos los gestos chulescos de Cristiano Ronaldo, el precio de Fabio Coentrao o incluso inventemonos unos pitos del Bernabéu a Mourinho como pruebas irrefutables de que el Madrid de Mou no juega bien al fútbol. Si las críticas arrecian, parapetemonos diciendo nosotros llevamos razón, vosotros los del twitter sois ese bar de borrachos y radicales una raza que debe ser expulsada del mundo del fútbol. 
Y recordad ante la duda, queridos militantes, lo que diga Segurola.


1 comentario:

  1. Jojojo. Sutil y preciso. La naturaleza de unos cuantos elementos periodisticos no son solo una coincidencia con la realidad. Asi debemos hacerlo, defender nuestro estilo, con gracia y estilo. Que viva la libertad de Expresion! Grande Dan! Un abrazo crack ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.