Últimas declaraciones de Kaka´ en Globoesporte

Informador :
Kaka

Con menos de 30 años de edad con un equipaje envidiable en el mundo del fútbol. Estaes la imagen de Kaká en el Real Madrid, donde él eligió en una temporada que noha funcionado y sólo se quedó cerca del césped, en el banco en un solo juego. Alfinal de la temporada pasada, entre enero y mayo fue titular en ocho partidos.

-
Es como que estar empezando de nuevo, a los 30 años, después de haber logradotodo lo que he ganado. Yoincluso me pregunto, ¿cuánto vale la pena todo este esfuerzo?¿No sería mejor ira otro lado o incluso a otra liga menos competitiva? Porahora, la respuesta ha sido "sí, todavía quiero jugar en el Real Madrid"

Se compara su situación actual con la que vivió en SaoPaulo. Lainterpretación de no estar en la mejor forma y el compromiso que no es valoradopor el entrenador te recuerda al inicio de su carrera. Pero el objetivo actual es evidente.

- Hoy en día, no quiero ser titular. Quiero volver a estar en la lista de convocados.
Según eljugador, nunca PSG y el Milan negociaron con él. Elacuerdo, si sucedió, podría haber terminado en el mismo Real Madrid. Laúnica oferta recibida fue de China, que no era el deseo de Kaká.

- Mi elección. En realidad,nunca he venido aquí con la intención de irme. No quiero ser una carga para elclub. No hubo propuesta. Por lo tanto, no tuve ningún acuerdo.

Parael brasileño, sus diferencias con Mourinho son sólo problemas de confianza.Kaka confia en la promesa de respeto y que la llegada de Mourinho supuso laigualdad de oportunidades de los compañeros de equipo.

- Es una relación profesional. Respeto mutuo. Nunca lo cuestioné. Creoque dentro de un grupo hay un entrenador que tiene confianza en algunosjugadores más que otros. Voy a buscar la confianzadentro del grupo.


Elclub quiere valorarlo. Solo hay que convencer alentrenador. Pararecuperar la confianza y volver a figurar en los partidos, Kaká ha entrenadodos veces(al día).

-Antes de llegar, antes del entrenamiento, hago ejercicios dos períodos, sobretodo ahora que no iba convocado. Meestoy entrenando para conseguir mi espacio en el equipo.

Kaká físicamente

Desdeque llegó al Real, Kaká sufrió dos lesiones. Lacadera primero que le obligó a parar dos veces: a finales de 2009, y luego,poco antes de la Copa del Mundo de 2010. Después de la CopaMundial, necesaria para la recuperación de la rodilla.

- Antes dela lesión en la rodilla, tuve mis características. Hoy ya no puedohacer lo que yo podía hacer antes. Era de una manera,tenía la cirugía, volvi como otro jugador. Estoyluchando cada día para ser de nuevo un jugador decisivo, lo que siempre fui.

Conla firma de Ozil y las lesiones, Kaká del Real perdió en el espacio. Inclusoen la selección de Menezes. Le convocó, pero no jugó en realidad.

Sinembargo, su situación tienen mucho que mejorar para ser llamado por lacanarinha. Susplanes son claros, vuelve a ser protagonista en el club y recuperar su espaciocon el entrenador y los aficionados.

-Poco a poco, el seleccionador estaba perdiendo la esperanza, pero no la heperdido. Me siento muy bienfísicamente. Mi última lesión fueen octubre del año pasado.

Leveo lleno de deseos de empezar, de ser un nuevo Kaká, decidido a brillar denuevo y recuperar su mejor versión, el que ganó el título de mejor del mundo en2007, es natural preguntarse por qué no hay un retorno a Brasil.

- No es mi prioridad. Talvez por no ser esta mi prioridad no se produjo nada.oficial



Fuente: http://globoesporte.globo.com/programas/esporte-espetacular/noticia/2012/09/kaka-diz-hoje-nao-quero-ser-titular-quero-estar-na-lista-dos-convocados.html

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.