Real Madrid Castilla: “Empate encharcado”
Este partido presento una variante interesante, un terreno de juego encharcado que impedía la fácil movilidad del balón, elemento del que pudo el Castilla sacar mejor provecho en los primeros compases del partido. Fue al min. 3, Cuando Juanfran, que recibió el despeje de un rival hacia el pecho, logro dormir el balón en un charco de agua en el área rival, lo controlo y lo remato para colocar el primer tanto en la pizarra. Las mejores ocasiones de lo locales venían mas que todo con el esférico detenido, pero un buen Jesús se encargo de sellar la portería blanca en aquellos momentos con solvencia. Posteriormente, a los chavales madridistas les toco esforzarse un poco mas, ya que al 30’, una entrada a destiempo de Casado a un rival, genero que el arbitro le sacara la roja directa con una hora por jugarse. Quizás una tarjeta, para mi, muy rigurosa para el grado de peligrosidad que llevaba la jugada, donde se notaba que el castillista no tenia ninguna intención de dañar a su oponente. En fin, a nuestros merengues no les quedo otra opción que aguantar la diferencia. De esta manera, se llego al mediotiempo.
Tras regresar del vestidor, los madridistas seguían luchando, a pesar de la inferioridad numérica, para conseguir algo mejor que el empate. El Huesca continuo usando el balón parado como medio para balancear el marcador, y así sucedió al 49’ cuando Vazquez tiro un centro a la olla que Diogo logro rematar de cabeza y sentenciar el empate parcial 1-1. Nuevamente, a nuestros chicos les toco remar nuevamente cuesta arriba. Pintaban las cosas muy complicadas para los merengues, pero una una obra de arte de Denis puso la pincelada de la diferencia en el 65’, cuando tras desde fuera del área, saco un tiro que dejo sin opciones al cancerbero local, Luis Garcia, disparo que se inserto inevitablemente en la red y que coloco en ese momento el 2-1 en la pizarra. Los aragoneses seguían guindando balones en el área a través de la pelota detenida, y fue en una de esas donde consiguieron el empate 2-2, cuando Ivan Gonzalez accidentalmente batió a su propio portero para equilibrar de nuevo el enfrentamiento. Jesús, a excepcion del primer gol, pudo desviar todo lo que le enviaban desde la artilleria rival, pero lamentablemente no pudo detener “el fuego amigo”. Eso si, a falta de 15 minutos para el final, el Real Madrid Castilla se aplico para buscar el tercer gol hasta el final, pero el tiempo no alcanzo y se tuvo que conformar con el primer empate de la temporada.
Bueno, no es el peor resultado, y tiene mucho merito este marcador debido a la pésimas condiciones de juego que presento El Alcoraz para dicho enfrentamiento, además del hecho de jugar con 10 por una hora. Un punto que no viene nada mal, pero eso si, esperemos que no se vuelva habitual solo sumar de a uno, jeje. Y para que eso no suceda, los chicos tendrán la mente y todo lo que haga falta listo para recibir en el Alfredo Di Stefano al Recreativo de Huelva, el Lunes 12 de noviembre a las 9 de la noche, donde buscaran reencontrarse con la victoria tras 3 partidos, y para sumar de a 3 puntos nuevamente. Gracias por junto a mi, seguir el acontecer del Real Madrid Castilla en su misión de mantenerse en la división de plata, y como siempre, la invitación es para que estén atentos a mi siguiente entrega del mejor primer filial del mundo, El Real Madrid Castilla. Un gran abrazo para todos y hasta la próxima #TodosConElCastilla #HalaMadrid
Imagenes cortesía de: www.realmadrid.com
No hay comentarios