Real Madrid Castilla: “Impetud blanco”


   Hola madridistas! Un placer recontrarme con vosotros para traeros las incidencias de lo que nos dejo el mas reciente partido de los chavales blancos. En esta ocasión, nos adentraremos en la jornada 24, cuando nuestro primer filial de balompié recibió en nuestro estadio, el Alfredo Di Stefano, a un rival que tiene la papeleta de favorito para estar entre los equipos que suban a primera división la siguiente temporada, el Almería. Un partido con una carga extra añadida, tras la combinacion de resultados de los demás partidos de esta jornada, el Madrid Castilla se encontraba en puesto de descenso. Una misión, y un motivo extra para que los vikingos salieran a por todas a conseguir la victoria.


   En los primeros compases, los dirigidos por Toril encontraron un impase al poco tiempo de juego  que hizo la cuesta un poco mas complicada. El arbitro pito penal en una jugada dentro del área donde Iván no alcanzo a tener contacto con Charles Dias, el cual ultimo aprovecho para dejarse caer y e hizo que el colegiado señalara la infracción. La “victima” de la jugada cobro el tiro ante el portero para subir el 0-1, todo esto dentro del marco del min.5. La buena noticia, es que esto no amilano a los merengues. Se pusieron el mono de trabajo pesado y a partir de ese entonces fue la escuadra que gozo de las mejores ocasiones, por fútbol y por empeño. Así fue cuando los castillistas consiguieron recompensa al 25’, cuando Borja García tiro una falta desde derecha, en el área grande Ivan habilitó en dirección hacia Jesé, y el canario con un pequeño amague a un defensa y un toque fino la mando a guardar en las redes para firmas las tablas, 1-1. Un buen Castilla gozo de mas oportunidades para marcar el segundo, pero de esta forma nos marchamos al vestuario, con la igualdad.


   Tras el descanso, los madridistas llegaron con el mismo chip efectivo con el que lograron el empate. Atacar, atacar y atacar, esa era la consigna. Fue ahí cuando bajo ese movimiento, los locales lograron el tanto de la diferencia. Al 67’, una buena cabalgada del buen Jesé sirvió para quitarse un defensa y servir un balón que Morata remato de primera para finalmente lograr el 2-1. La amaneza castillista siguió avisando, siempre buscando el tercero. Los visitantes, rayando al final, también tuvieron su ocasión de lograr el empate, pero no pudieron concretar y felizmente los del estadio Alfredo Di Stefano pudieron embolsillarse la victoria.


   Este partido ganado da mucha moral para lo que viene, sobretodo por la categoría del rival ante el que se consiguió el objetivo. El próximo partido, jornada 25, sera cuando el filial madridista tome marcha hacia Andalucia para visitar el Estadio Chapín, donde nos espera el equipo de Xerez de la Frontera, el Xerez. Muchas gracias madridistas, por conmigo, seguir el desarrollo de la temporada del Real Madrid Castilla. La invitación es para que esten pendientes de la siguiente entrega de esta aventura. Un fuerte abrazo a todos y sera hasta la próxima. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imagenes cortesía de: www.realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.