Real Madrid Castilla “MIRA-ANDES”


   Que tal, madridista?  Feliz de volver a ti para, una jornada más, contarte lo que nos dejó la mas reciente jornada del primer mejor filial del mundo, el Real Madrid Castilla. En esta ocasión,  la jornada 35 de la división de plata española nos colocó en nuestro fortín, el Alfredo Di Stefano, para medirnos ante un rival que se encuentra en la misma situación que nosotros (salvar la categoría), el Mirandés.  La oportunidad se mostraba ideal no solo para llegar a alcanzar la salvación lo mas pronto posible, sino también para poder firmar una tercera victoria y para posicionarnos como decimos en la tabla. La mesa se predisponía para todo ello.


   Los dos rivales comenzaron sus hostilidades y el intercambio de oportunidades y disparos al arco se hacía presente en las metas defendidas por los arqueros.  Afortunadamente, la Castilla pudo ser el primero que lograra que se derramara la primera sangre. Al min. 35, un córner tirado desde la izquierda por Borja, consiguió remate de cabeza por parte de Iván, el cual este último envió a la meta visitante y de esta forma logro dictaminar el 1-0 parcial. Tras este gol, no se movió más el marcador durante el primer tiempo, pero termino siendo el preludio de lo que se vendría para la segunda mitad.


   Tras regresar del descanso, los de Toril salieron enchufadísimos y prácticamente se “adueñaron” del partido.  Jesé aviso, pero fue Morata quien hincho más el marcador. Al 50’, Alex Fernández arrastro  par de marcas y cedió el balón al ariete vikingo, y este último con dos toques la mando a guardar desde la parte izquierda del área grande para estirar más el marcador, 2-0. Los castillistas continuaron atacando con mucha fuerza y sin piedad la meta defendida por Goitia. La goleada tomo forma al min. 52, cuando el 10 de los de casa con un buen pase desde la derecha habilito a Borja, quien al primer toque y ajustada al palo, la mando a guardar a la derecha del cancerbero de los visitantes. Morata reapareció de nuevo para plasmar el 4-0. En el 64’. Tras un pase en largo, el 9 local hizo una carrera sensacional, los rivales no alcanzaron a cortarlo y el canterano con un disparo en dirección hacia el segundo palo deposito el esférico en las redes. Tras esto, la manita hizo acto de presencia en el fortín blanco. Nació de un centro perfecto de Juanfran desde derecha que el ruso Denis cabeceo a gusto y que dejo al portero sin opción de detener ese balón. Solo faltaba un habitual goleador de los merengues por anotar, y esa era Jesé. El ingresado Lucas coloco un centro hacia atrás que el canario, tras quitarse a un defensa, termino en el cara a cara con el guardavallas del Mirandés y no perdono para poner de esta forma el 6-0 en la pizarra. Los de Carlos Pouso lograron el descuento al 84’, por medio de un penalti convertido por Goiria por una presunta mano tras el cobro de un tiro libre. No se movió más el luminoso, y llegamos al final con este 6-1 que permite al Castilla ponerse como un MIRA-ANDES, como una equipo que se puede dar el lujo de ver lo más alto más cercanamente y, en consecuencia, estar más lejos de la zona que marca el descenso, la cual hoy en día esta en posesión del Murcia.


   A continuación, es el momento de poner la mente en el siguiente compromiso que nos permita dar un paso más para tramitar la permanencia lo más pronto posible y, por qué no,  si fuese posible (como valor añadido para lo que viene) terminar en la mitad superior de la tabla, mientras los otros resultados lo permitan. Dicha oportunidad se hará manifiesta cuando en la jornada 36 (la cual será el Domingo, 28 de abril, a las 9 de la noche de España) cuando visitemos al Numancia, en su estadio Los Pajaritos. Muchas gracias madridista, por seguir como siempre junto a mí lo más reciente que deja los partidos del Real Madrid Castilla. Sera hasta la siguiente entrada. Ciao #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de: www.realmadrid.com






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.