¡El Real Madrid Castilla continúa con su mala racha!


En la undécima jornada de la Liga Adelante, el Real Madrid Castilla recibía a la Ponferradina, un encuentro que los locales tenían prácticamente ganado, pero el rival colocó la igualada en el marcador por un penal algo dudoso que Yuri convirtió a falta de  8 minutos de culminar el tiempo reglamentario.

A pesar del buen partido de los madridistas, no pudieron llevarse esos tres puntos deseados. Los diez primeros minutos el equipo blanco tuvo dominio claro del partido, consiguió llegar con peligro en tres ocasiones por medio de José Rodríguez, Llorente y De Tomás. A los 20’, Mascarell probaría desde lejos, el rechace cayó en pies de Burgui quien, con un buen control, consiguió chutar con la presión de una defensa y convertir el 1-0 en el marcador.

 Al comienzo del segundo tiempo, Carpio sale expulsado por doble amonestación, como consecuencia, Barragán se vio obligado a retirar a Lara y cubrir el hueco con Castañeda, lo que permitió al equipo madridista presionar más cerca del área.  Sin embargo, el equipo de Toril no supo aprovechar las ocasiones de gol que se le presentaron y terminó pagando con empate a uno.



De esta manera, el Castilla sigue de último en la tabla de posiciones. El equipo ha pagado caro, “el que no la hace, le hacen”. Esperemos que en el próximo encuentro puedan darle un respiro a la afición. 

Ficha táctica:

Alineaciones:

Real Madrid Castilla: Pacheco, Pulido, Cabrera, Casado, Llorente, Omar, Rodriguez, Lucas, Jaime Romero, Burgui y De Tomás.

Ponferradina: Santamaría, Robusté, Carpio, Aguilar, Ramírez, Juande, Cristian, Acorán, Javi Lara, Jonathan Ruiz y Yuri.

Amonestados:

Real Madrid Castilla: Pulido, Omar, Jaime Romero.

Ponferradina: Miguel Robusté, Jorge Carpio (doble amarilla).

1 comentario:

  1. Gran entrada, Vane! La verdad es una narrativa brillante la tuya. Que sigan tus grandes cronicas, guapa. Un beso ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.