Joseph Blatter y la persecución a lo blanco.

Lo de Joseph Blatter ya se pasa de castaño oscuro... Ahora lo suelto, me hago el gracioso y parezco una versión cutre de Chiquito de la Calzada. El Madrid me manda una carta y me disculpo, pero sigo pensando lo mismo. 



Hace años que se ven estas cosas, los favoritismos y mangoneos que hay por parte de ciertos estamentos futbolísticos son vergonzosos. Muchos lo han dicho, Mou entre ellos, que no era normal que Messi se llevase 4 balones de oro y Cristiano solo 1. Es normal viendo la progresión, técnica y habilidades de ambos futbolistas. Pero no solo eso, también caben destacar los títulos colectivos e individuales de cada uno... Y ha habido varias veces que lo ha merecido CR7 en detrimento de Messi. Eso si, este año en los premios de la UEFA ha destacado Frank Ribery... ¿En el Balón de Oro lo hará también? Si lo hace, el diagnóstico está claro:

MADRIDITIS


Somos nosotros quienes tenemos que denunciar estos comportamientos y estas idas de castaña. Antes disimulaban, ahora es que ni se cortan a la hora de menospreciar a alguien en beneficio de otro que, a mi parecer, tampoco es para tanto. Denunciemos, presionemos todos en las redes sociales y páginas madridistas, por que es lamentable todo este maltrato y abuso a la imagen del Real Madrid en particular, y del fútbol en general. Por que el ''fupbol'', eso que practica y ha inventado el Barcelona, está a salvo. Pero el fútbol está en peligro con mangantes de esa calaña.

Si no denunciamos nosotros no sé quien lo va a hacer. Está todo asquerosamente podrido por esos estamentos y cada vez huele peor. Es como si entierras mierda y la vas desenterrando poco a poco, el mal olor aumenta. Yo, personalmente estoy harto y creo que esta bufonada, payasada o gilipollez del Sr Blatter debe ser un detonante, ese ''power switch'' que prenda la mecha de la indignación. Se que no me haréis caso todos, pero con que uno encienda hay suficiente para que esto sea un movimiento para que el mundo del fútbol se limpie de toda esa suciedad y podredumbre que le rodea.

¡Hala Madrid y viva el FÚTBOL!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.