¿Y si rotamos el "9"?


Autor: Jenny Palacios
   La calidad de nuestra cantera es algo de lo que podemos presumir, y también echar mano. Como ejemplo, hoy pongo a Morata. Alguien que solo se puede acusar de falta de experiencia, pero que tampoco la tendrá sino se empieza a confiar más en él. Siempre que tiene minutos, sale al campo con unas ganas de comerse al adversario y, aunque no siempre anota (como en el partido ante el Málaga) siempre se deja ver, dejándole una nota al entrenador y su afición,"¡Aqui estoy!" Nosotros ya lo tenemos claro que lo queremos ver de titular pero, al parecer, al mister aun le quedan dudas, las cuales Morata va a disipar y, así, ganará a pulso ese "9" que tanto está pesando desde el inicio de temporada.

   Si se rotan los hombres de la portería: "¿Porqué no se puede rotar la delantera? Creo que debajo de los tres palos estamos muy seguros con López en Liga y Casillas en Champions, pero no lo veo igual de claro con la delantera con la cual se podria hacer algo más. Por eso, propongo que dejemos al canterano para la Liga, empezando este sábado en el clásico, pues ya en el ultimo que jugó nuestro equipo (plagado de suplentes entre ellos Morata), el canterano vio puerta. Mou confió en el y no nos defraudo. Desde el próximo encuentro, el podría ser el acompañante de Cristiano en Liga, y Benzema podría tomar la punta del ataque haciendo pareja con el portugués en Champions. Al galo se le da bien esa competición, y a nosotros nos conviene sacar provecho de eso. Aun cuando pasa por baches, el francés saca galones y marca en la máxima competición de clubes a nivel europeo. Basta ver sus números para que pensemos en darle oportunidades para que de esta forma demuestre que puede llevar nuestro escudo en el pecho ,aunque sea sólo en Champions.

   No sé que más le hace falta a Morata para hacerse de la titularidad. Lo que si estoy segura es que hará lo que haga falta, porque el quiere triunfar con su equipo, quiere hacer vibrar al Santiago Bernabeu y al resto de madridistas que desde ya lo aclamamos desde todas partes del mundo. Tenemos una fé increible en nuestro crack , quien nos agradece con GRANDES PARTIDOS y algo también muy importante llamado HUMILDAD. Es todo un madridista desde cualquier lado que se le vea: su entrega, su garra y su pasión son sus principales cualidades, y dichas características nos hacen  pensar a muchos que un día sera el "9" titularísimo en nuestro equipo. No hace falta buscarlo en el mercado. La perla esta en casa y solo tenemos que pulirla. Ojala lo entienda el técnico de una vez para que le dé los minutos que merece y, como consecuencia, se gane la convocatoria con la selección que, aunque ahora parezca una idea descabellada, estoy segura que en el futuro lo veremos ahí.

1 comentario:

  1. Gran entrada, Jenny! Es una buena proposicion. Veamos que pasa. Un beso, guapa ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.