Khedirismo
Hoy estoy aquí para defender y elogiar a un jugador en concreto y para explicar el movimiento que genera este jugador en muchos madridistas, me incluyo.
Un jugador que todos los entrenadores querrían tener. Gente como Mourinho y Ancelotti ensalzan su sacrificio y su entrega partido a partido.
Sami es un jugador que para muchos madridistas es un estorbo. Con todos mis respetos, o esos madridistas no quieren ver o no son capaces de apreciar el gran trabajo que realiza partido tras partido.
Claro que es bonito que Bale arranque desde el centro del campo, la ponga a Cristiano y éste marque gol. Pero si Sami no roba el balón y se la da a Bale, no se produce esa jugada.
Claro que son bonitas las carreras de Cristiano Ronaldo de cien metros y que finaliza estupendamente. Pero si Sami no saca el balón en ese córner en contra, eso no se produce.
Podría estar diciendo y escribiendo muchas frases de este tipo y en todas tendría razón, pero no os quiero aburrir.
Simplemente quiero que os deis cuenta de que futbolistas así son imprescindibles para nuestro equipo. Hacen el trabajo sucio en todos los partidos. La casa nunca se empieza por el tejado. Un ataque no comienza si jugadores como él recuperan balones.
Y también quiero ensalzar el gran profesional que es. No sé si os acordáis pero Mourinho le echó la culpa de una derrota en el campo del Levante. Y Sami, lejos de quejarse y de indignarse como hacen y han hecho otros, siguió trabajando y realizando partidazos, aunque muchos no sepan apreciarlo.
Todo esto genera el movimiento del Khedirismo. Defendemos una forma de trabajar, un ejemplo de profesional y muchos más aspectos que envuelven a jugadores perfil Khedira.
Simplemente, agradecer su trabajo y su compromiso.
Un saludo a todos y ...¡Hala Madrid!
@eloyrealmadrid en Twitter.
Enorme concepto y entrada, Don Eloy! La verdad es que querida es un baluarte de jugador secundario pero muy importante que todo equipo necesita. Esta clase de jugador deberia ser siempre una referencia. Excelente escrito! Un gran abrazo :)
ResponderEliminar