Empañando retrovisores

Autor: Eloy (@eloyrealmadrid en Twitter) 

Comienza la segunda vuelta de la Liga BBVA con un detalle muy importante, los retrovisores de FC Barcelona y Atlético de Madrid están empañados. Ambos han comenzado la segunda vuelta dejándose dos puntos, los culés contra el Levante y los colchoneros contra el Sevilla.
 Se empañan los retrovisores y los limpias para tener visibilidad, reacción lógica de ambos conjuntos. Pero no esperaban que lo que encontrarían detrás de ese vapor que se acumulaba sería un Real Madrid que viene de conseguir dos victorias importantísimas fuera de casa. Una gracias a un partido muy serio contra el Espanyol y la última tras un partido espectacular en casa del Betis. En los dos partidos se ha visto a un equipo solvente y que ha ido dejando atrás los problemas defensivos que se vienen arrastrando desde que comenzó la temporada. Y la magia de nuestro Madrid la pone el bueno de Luka.  Es espectacular ver partido tras partido como Modric sigue maravillando nuestra Liga y sigue iluminando al Real Madrid y a la afición. 
Dos semanas fantásticas que tienen que catapultarnos hacia el liderato y provocar más ambición a nuestro jugadores. En las últimas semanas hemos visto como la intensidad ha aumentado considerablemente pero esto tiene que hacer que  exploten y salgan todos los partidos a morir en el campo. Quizás no estamos viendo un juego muy brillante pero lo importante son los resultados. Hay que saber leer los partidos y jugar con la cabeza para conseguir los tres puntos cada partido. Confiamos en la plantilla y en el staff técnico y esperamos que, ahora que llega el tramo bonito de la temporada, luchemos, ganemos y visitemos a la Cibeles con títulos debajo de los brazos. 


Un abrazo a todos y ...¡Hala Madrid! 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.