¿Descenso definitivo?

El Real Madrid Castilla visitó el estadio Montilivi para enfrentarse al Girona por la trigésima octava jornada de la Liga Adelante. Los blancos con la necesidad de sumar los tres puntos y seguir luchando por la permanencia, regresan a casa con un empate…

Los albirrojos comenzaban con “pie derecho” el partido, obtuvieron varias situaciones en los primeros minutos, pero se encontraban con un portero imbatible… Pacheco. La primera ocasión clara de lo visitantes fue al 36’, disparo lejano de Aguza, pero el palo derecho le impidió gritar el primer tanto. Al 43’, el delantero Jandro no aprovechó el error garrafal de Cabrera para colocar el 1-0 en el marcador, oportunidad clara para lo gironistas.

Los primeros 45’ fueron de parte y parte, los Blanquivermells comenzaron dominando el partido, pero el cuadro dirigido por José Manuel Díaz se encontraba bien planteado en el campo. Ambos equipos tuvieron oportunidades, pero los visitantes estuvieron más cerca del primer tanto.

Al comienzo de la segunda mitad se invertirían los papeles. Al Castilla sólo le bastó un minuto para marcar el primer tanto del encuentro, Quini al 46 colocaba el 0-1 en la contienda.

Los madridistas controlaban el encuentro y cuidaban el marcador, a pesar de las ocasiones del local, el portero blanco se encontraba en buen momento e impidió que su portería fuese batida por un largo tiempo. Sin embargo, tras un error defensivo, el Girona consigue el empate a falta de un minuto (+ el añadido) para culminar el encuentro.

 Un empate en la capital de Girones que no le sirve a ninguno de los dos equipos para escapar del descenso.

Ficha técnica:

Girona Fc: Becerra; Chus Herrero, Ramalho, Richi, David García (F. Sanchón, Min. 72); Juanlu (Ivan López, Min. 59), Timor, Eloi, Jandro (G. Bordas, Min. 71); Tato, Ortuño.

Real Madrid Castilla: Pacheco; Quini, Cabrera, Llorente (Noblejas, Min. 65), Casado; Aguza (Borja G., Min. 85), Mascarell, José Rodriguez (Lucas Torró, Min. 73), Jaime, Lucas; Willian José.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.