Crónica: Croacia 1 - 3 México

Crónica:

Croacia 1 | Perisic (87')
México 3 | Márquez (71') Guardado (75') ''Chicharito'' (82')



Buenas a todos. Perdonad el retraso en esta crónica, culpa mía.

Vengo a hablar del partido que resultó con la eliminación de Croacia y el pase de México a la siguiente ronda de este Mundial.

El partido fue en su primera parte un recital ofensivo de ambos equipos, si bien no gozaba de mucha puntería la selección croata.Todos los tiros iban fuera. Las manos del portero croata evitaron lo que podrían haber sido varios goles mexicanos. Poco más destacable salvo la amarilla que vieron Rakitic en el 9' y Márquez en el 38, ambas merecidas.

La segunda parte fue como la primera pero con goles. México tenía hambre y Croacia tenía ansias de devorar y salvar la papeleta y tuvo muy buenas ocasiones de adelantarse en el luminoso. No pudo ser y finalmente, tras minutos de incestidumbre eimpreciosiones por parte de ambos combinados, México golpeó. Saque de esquina muy medido y Márquez remata al suelo para meterel primero. El portero ayudó, hay que decirlo. 1-0 y los mexicanos clasificados. Los croatas golpeados seriamente. Solo pasaron 4 minutos más hasta que México se hizo con el segundo. Pase desde la derecha de ''Chicharito'' después de una fulminante contra. Aprovechó Guardado, y como aprovechó. Golazo de México y otro terrible mazazo para los croatas que ya se veían eliminados. Rebic tuvo la oportunidad de acercarse en el luminoso, pero la sacó muy bien Moreno desde la línea de gol. Eso en el 78'. No pasó nada más hasta el 82. Otro córner. Márquez peina con la coronilla hacia atrás para que Chicharito fulminase a los croatas con la testa. En el 87' una buena jugada combinativa entre Perosic y Rakitic, con perlita de tacón del segundo que deja solo al primero para que fusile el arco mexicano con un disparo raso y cruzado. Golazo de Croacia que no valió de nada. Para destacar, un derribo de Rebic sobre Peña dentro del área que se saldó con roja y sin penal.



Esto es todo. ¡Gracias!        

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.