Cronica: Alemania 2-1 Argelia

"La selección Alemana no pudo con unos argelinos fuertes en defensa que sucumbieron en la prórroga"


"Ozil y Schürrle con goles en la prórroga sentenciarion a Argelia"

"Francia proximo rival de Alemania"

Buenas!

Partido bonito en todos sus aspectos, arrancaba el partido de Octavos entre Alemania y Argelia, el partido se me intuía  fácil para los de Löw, pero me equivoqué y subestimé a Argelia que para mi se merece un fuerte aplauso por llegar hasta donde llegó. Bien pudo haber marcado pero Neuer, al que le van las emociones fuertes saliendo a despejar hasta medio campo prácticamente, frustró las ocasiones aisladas de Argelia.

Alemania comenzó y terminó dominando el partido, con el cerebro de Gotzë, Özil, Kroos y arriba el torpedo Müller como máximo goleador hasta ahora del Mundial tenían asegurado casi ni despeinarse.

La selección argelina no se arrugó, liderados por Ibrahim y Feghouli supieron aguantar bien a Alemania e incluso hacerle contras muy muy peligrosas... El partido se mantuvo 0-0 los 90 minutos, el meta argelino al que le dicen que juega al volley ball por no agarrar los balones, se marcó un formidable partido que desgraciadamente no sirvió de mucho.


Alemania lo que no hizo en 90 minutos lo consiguio en 5, con una selección marcada por el físico, que pesaba enormemente a los argelinos, no pudieron hacer nada cuando un centro y un remate de suerte les hizo ver que perdían todo el trabajo conseguido.

 Schürrle celebrando el gol en el 95'
    

El gol fue un jarro de agua fría para la selección argelina, comenzaron los tirones, la imprecisión, el estado físico. Argelia solo podía decir adiós y con la cabeza alta.

El segundo gol vino propiciado de un remate del delantero alemán que puede desviar un defensa argelino, con tan mala suerte que Özil, que habia dado el pase a su compañero, reventó el balón y lo mando al fondo de la red.

Momento en que Özil fusila al meta Argelino


El defensa de Argelia, roto por encajar el segundo gol.


Finalmente Argelia consiguió meter el gol de la honra e irse al menos con buen sabor de boca.

Djabou anotó para los argelinos.

Con estas sensaciones Alemania contra su próximo rival, Francia, tendrá que hacer mucho mas si no quiere sufrir al igual que contra Argelia.

Los Argelinos, la selección mas humilde de las que quedaba dice adiós, pero debe irse con la cabeza alta, los Alemanes deben entrenar mas para no verse en estos problemas en el futuro.

Mucha suerte a Alemania en su siguiente partido.

@daniambca


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.