El 1x1 del Málaga 1 Real Madrid 2 (LIGA BBVA)




Casillas: 6. Con dos buenas intervenciones, llamémosle paradones, en las que evita un posible gol del Málaga, tuvo también algunos errores entre los que cabe destacar la pérdida de un balón extrañamente entre los pies que de puro milagro no entró y se va a corner y en la siguiente ataja un balón en dos tiempos poniéndose en apuros frente a Roque Santa Cruz que a punto estuvo de marcar. Tanto presionó el paraguayo que al final tuvo premio y Casillas nada pudo hacer en el disparo del mismo jugador que sube el marcador para el equipo malagueño.

Pepe: 7,5. A pesar de comerse el desmarque de Roque Santa Cruz en el 1-2 y de perder en dos oportunidades la espalda con Castillejo se recompuso e inicia una buena defensa con jugadas más tranquilas y serenas, escogiendo siempre la mejor opción para despejar o robar el balón. Ejerciendo de pantalla logra bloquear un balón peligroso. Sin tener una brillantez hizo un buen partido.

Sergio Ramos: 6. Sufrió muchísimo con la defensa de balones a Roque Santa Cruz puesto que el delantero le ganó la partida en muchas ocasiones durante el partido. No está en buen estado de forma y se le nota, lo de hace 3 partidos fue un espejismo. Se incorporó en ataque e hizo dos cabezazos a puerta de Carlos Kameni sin suerte. Es sustituido por Varane en el minuto  84'42.

Carvajal: 5. La banda derecha se convirtió en el paseo feliz de un Samu Castillejo que se dió cuenta de las falencias en defensa del lateral madridista ya que siempre se le fue en las jugadas. Cometió varios errores en la entrega de balón y no brilló mucho con sus incorporaciones en ataque. Cuajó un partido sin más.

Marcelo: 5,5. Regular trabajo del brasileño. Noche gris en la que un Málaga eficiente y con enorme presión en ataque le permitió lucir poco en tareas ofensivas. Hizo dos centros que simplemente llegaron a las manos de Kameni. Alguna buena defensa del balón, con recuperaciones por banda y acierto en despejes. Es amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 79'16.

Isco: 6. Un primer tiempo deslucido, incómodo y poco creativo en el centro del campo. Perdió en algunas oportunidades el balón gracias a la presión ejercida por Duda que inclusive hizo que no buscara espacios y se quedara corto a la hora de distraerlo para que sus compañeros hicieran buenas incorporaciones en ataque. Donde mejor se le vió fue de 3/4 de cancha para arriba sobre todo en la creación de juego. Es doblemente amonestado con tarjeta amarilla, una en el minuto 70'40 y otra demasiado rigurosa a mi parecer, en un robo de balón a Samu Castillejo en el minuto 86'02. A pesar de ello sale ovacionado de la Rosaleda (que raro).

Kroos: 7. A pesar de cuajar un encuentro sin mucho brillo es un jugador que lee muy bien los partidos y sobre todo éste, supo cuando presionar, manejando mucho criterio en todas las acciones ejecutados desde el centro del campo hacia adelante. Incorporado en tareas defensivas, se le nota bastante el cansancio que acusa y del que ya manifestó a los medios. En amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 43'04, otra tarjeta bastante injusta por parte del colegiado.

James: 8. Sin ser un jugador determinante en ataque sí que lo fue en tareas defensivas. Hizo un enorme trabajo en el centro del campo junto a Kroos siempre ofreciéndose y prodigándose con sus compañeros para defender. Al igual que el alemán sabe leer muy bien los partidos, motivo que hace que actúe de manera positiva en conducciones y robos de balón. Hizo muy buenas recuperaciones e inició un ataque con Cristiano que no llegó a buen puerto.

Bale: 8,5. A pesar de que los ciudadanos periodistas hayan vendido durante todo el encuentro que andaba desaparecido nada más lejos de la realidad. Un jugón total durante casi todo el partido hasta el minuto en que fue sustituido. Presionó, condujo balón, defendió, se incorporó en ataques, probó varios disparos, hizo centros, cabezazos, siempre atento a la llegada de balones. Su lucha fue premiada, marca el segundo gol con un super disparo con la diestra a pase de Cristiano Ronaldo. Kameni fue uno de los culpables de que solo marcara un gol. Es sustituido por Javier Hernández "Chicharito" en el minuto 88'50.

Benzema: 8,5. Uno de los mejores hombres sobre el césped de la Rosaleda. Se convirtió en el peligro constante para los jugadores del Málaga y puso en serios aprietos a Weligton, Rosales y Sergio Sánchez. A pase de Cristiano Ronaldo define de manera exquisita para abrir la lata. Es sustituido por Illarramendi en el minuto 72'10 y se le notó un poco tocado físicamente.

Cristiano: 8. Fue una pieza clave en el triunfo del equipo madridista con dos buenos pases de gol, uno a Benzema y otro a Bale. También se convirtió en un dolor de cabeza para la defensa malagueña. Luchó mucho durante todo el partido. Falló dos claras ocasiones de gol, algo impropio en él.

Illarramendi: 6. Entra para sustituir a Benzema en el minuto 72'10. Imprimió mucha tranquilidad en el centro del campo y se convirtió en un factor de ayuda a Toni Kroos. Tras su lesión va cogiendo buen ritmo de competición.

Varane: 5. Entra para sustituir a Sergio Ramos en el minuto 84'42. En un despeje que hace muy cerca del área de Casillas, rebota un balón peligroso en Illarramendi. Sin apenas tiempo de hacer nada más.

Javier Hernández "Chicharito": 5. Entra para sustituir a Bale en el minuto 88'50. Sin apenas tiempo de hacer nada.

Ancelotti: 6. Pocas rotaciones y a destiempo. El equipo acusa cansancio, tal vez por eso se vieron superados durante muchos lances del encuentro. Para destacar sus 16 partidos ganados rompiendo ya el record de Miguel Muñoz y de José Mourinho.


Sígueme en twitter @Ternura5050


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.