Isco o Bale/ Bale o James...¡Prensa Carroñera!
A buena fe y sin mal engaño, para mi quiero el provecho y para ti el daño (Anónimo)
Bendito problema tenemos en el Real Madrid por tener que elegir entre Isco, Bale o James para entrar en la titularidad o empezar desde el banquillo, con una temporada que se antoja larguísima por las competiciones que se tienen en los próximos meses. Si se quieren conquistar todos los títulos que hay por disputar, se hace necesario tener una cantidad de suplentes de calidad con los que se pueda afrontar cada encuentro y cada competición.
La llegada de Gareth Bale supuso para toda la secta periodística deportiva un verdadero escándalo. Primero, por lo que para ellos suponía un exagerado coste; segundo, porque supuestamente los pesos pesados del Real Madrid no comulgaban con el fichaje del galés y no vieron con buenos ojos su llegada; pero claro, esto lo publicaba el panfleto antimadridista Mundo Deportivo en un artículo de Manuel Bruña el 7 de agosto de 2013 y luego estaban los gurús del fútbol como Santiago Segurola que aseguraba que Bale era un atleta que no sabía jugar al fútbol; mientras Matallanas decía en un artículo que el principal perjudicado de su llegada era Karim Benzema y que en el equipo habían 8 futbolistas para 4 puestos y bla, bla, bla, bla. El caso era montar la polémica porque había que llenar tertulias y más tertulias, artículos en panfletos y horas y horas de programas deportivos en la tele como cuando se inventó que tenía una hernia para desmerecer su fichaje y el coste.
Mucho se habló del sueño de Gareth Bale desde niño, jugar en el Real Madrid. Vimos su cara el día de la presentación: sus ojos brillaban de alegría, su cara era un poema a la felicidad y satisfacción por cumplir su más grande deseo; y resulta que ahora se vende, que no está a gusto en España, en el Madrid y que lo que más desea es marcharse. No sé a vosotros, pero a mi esta historia me suena: mismo club, misma prensa, diferente persona; ¡exacto! ese otro jugador es Luka Modric, ese jugador del que se dijo en una portada del Sport: "Modric, una cortina de humo, 42 millones para tapar vergüenzas" o la de Neymar/Bale con eso de "crack - catacrack".
De Modric se dijo lo mismo hace unos meses y ya vemos las ganas que tiene de irse con el rendimiento que da en cada partido. Todo muy lógico, ¿verdad?
Que Bale no cae bien a los medios deportivos españoles no es un secreto para nadie y eso que posee la velocidad y la técnica que se necesita en un equipo de fútbol, y (que encima son cualidades que hacen posible que sea un centrocampista muy completo) aparte de lo que suma en ataque con la potencia que tiene. Fue un jugador clave tanto en la final de la Copa del Rey como en la final de la Champions. En asistencias y goles ya tiene un enorme recorrido y, me atrevo a decir, que es el recambio natural para cuando ya no esté Cristiano Ronaldo. Cabe preguntar entonces ¿qué tipo de amenaza ven estos ciudadanos periodistas en Gareth Bale? ¿le consideran una amenaza para su protegido de turno? Si lo que desean es que Isco Alarcón vaya a la Selección, es tan sencillo como que empiecen a decir en sus tertulias: "Isco selección"; que hagan una pancarta y la exhiban en las afueras de los diarios deportivos o de tirada nacional. No sé si estos señores no se cansan de hacer el ridículo una y otra vez. Me resultan patéticos, sinvergüenzas, corrompidos y antinaturales en todo. Cada día más asqueada con esta mafia periodística que se han montado en nuestro país. Es vergonzoso escucharles, no se cortan un pelo para mentir y manipular.
La campaña arrecia contra Bale (más ahora que sale de su lesión y respira en el cuello de otro para volver a la titularidad, porque estoy convencida que se la ganará a la cuenta de 3).
Lo mismo hicieron con James a su llegada al Madrid, porque nadie conocía al colombiano más que de sus 5 partidos en el mundial (o por lo menos eso decían). Se hablaba de un capricho de Florentino Pérez, que se hizo más para conquistar mercado sudamericano y como un medio de relacionarse laboralmente para la empresa del presidente que para beneficio del club.
Entraron en juego los pros y los contras de su fichaje, saltó la alarma inmediatamente...¿Qué pasará con Isco? ¿y Di María? ¿Es necesario este fichaje? Mucha gente, entre aficionados y prensa, empezaron a rasgarse las vestiduras por los 80 millones que se pagó por su fichaje. Nadie apostaba nada y muchos creyeron todo lo que se vendía. Para colmo, el Fideo decidía su marcha y era fichado por el Manchester United. Entre partido y partido jugado, James está demostrando que es un jugador con una gran capacidad para asistir a sus compañeros, es el complemento perfecto para equilibrar al equipo; no solo es muy técnico, sino que se caracteriza además por su sacrificio táctico. Un jugador que se adapta a las características físicas y técnicas de la Liga española, un jugador que nació para jugar en este liga. A futuro, y en corto plazo, será fundamental su papel de ataque para equipos muy defensivos, disfruta con los espacios cortos, desequilibrando al rival cuando apenas existen huecos.
En su momento se dijo que solo tenia a su favor haber hecho un gran mundial, que no mejoraba lo que ya existía en el equipo en su posición (refiriéndose a Di María e Isco) y que el club no necesitaba invertir tantos millones en un jugador tan caro, no era lógico hacer un desembolso de esa magnitud, se hacía innecesario.
Hay personas que merecen una disculpa porque en verdad no le conocían de nada, no sabían sus dotes y cualidades futbolísticas, sobre todo aqui en España. Lo curioso es que Di María ,en 4 años y tan solo 2 medias temporadas buenas; en cambio, el colombiano acaba de llegar y se puede decir que se está saliendo. Llegó a este equipo y, sin hacer una pretemporada, se acopló al equipo, al juego y a su entorno. De manera que con James tuvieron que callarse no solo aquellos aficionados que le condenaban sin conocerle sino también todo el gremio periodístico. No había motivos para enviarlo al matadero, no se podía manipular nada. En este tema los Segurola, Relaño, Lama y cía., se quedaron vestidos y con ganas de polémica.
En cuanto a Isco son pocas las quejas que hay ahora mismo. Ha cambiado mucho de la temporada pasada a ésta. Por fin entendió que está en un equipo donde es él quien tiene que trabajar para otros y no como pasaba en el Málaga que los demás trabajaban para él. Comprendió que debía sacrificarse, que debía aportar al conjunto no solo esa clase, calidad técnica y vistosidad futbolística sino también aportar trabajo para un equipo, un conjunto donde todos luchan por un solo objetivo...GANAR.
Isco está bendecido por la prensa. Es el español de turno que toda la carroña quiere poner en la Selección, motivo que ha hecho que entre con pié derecho en el Santiago Bernabéu donde, sin mayores esfuerzos, se gana el aplauso y la ovación fácil, aunque no luzca en el partido. Eso no es problema, se manipula y listo, que para eso ya están los piperos y mentes cuadriculadas que se creen a pies juntillas todo lo que dice esta prensa mentirosa y manipuladora (y muy a pesar de observar otras cosas diferentes a las que se venden).
Ya se demostró que Isco y James; Isco y Bale; Bale y James pueden jugar juntos sin mayores contratiempos o cada uno individualmente, de titulares o suplentes. Lo realmente importante es que ninguno de nosotros se preste a lo que quieren los medios de comunicación, que no es otra cosa que formar polémicas en torno al Real Madrid y, de esta manera, desestabilizar al equipo.
Si lo analizamos bien, de estos 3 jugadores hay uno que sino tiene una cabeza bien amoblada es de los que más puede perder...Isco Alarcón. Afortunadamente, de momento aparenta no darle mucha importancia a lo que se dice y le aplaudo que guarde la cordura.
Tenemos jugadorazos para rato porque Isco, Bale y James son jóvenes y podrán estar en este club muchos años. Son el futuro...¡EL FUTURO PROMETEDOR DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!
¡Las Manos de la Prensa Fuera del Real Madrid! no podemos bajar los brazos en esta lucha.
No hay comentarios