¿Que le pasa al Laso Team?
Empezamos la temporada 14/15 y cuando esta terminando el año 2014 empezamos a ver como el equipo mandado por Pablo Laso empieza a disolverse vamos a analizarlo por partes :
Fichajes :
Campazzo : El base argentino llego al Madrid como opción de futuro y para poder dar mas descanso al Chacho (aunque es mas perfil Llull) pero no esta teniendo minutos suficientes y cuando hace falta por la lesion de un jugador se le ve sobrepasado ,no es como Draper y de momento no esta siendo un buen revulsivo pero es joven pero sin minutos le pasara como a otros canteranos se tendrá que ir.
Rivers : Empezó bien , siendo el mejor de la pretemporada y haciendo muy buenos partidos recordando a la mejor versión de Carroll , pero lleva varios partidos que no levanta cabeza y mas que sumar resta..el jugador no es malo pero igual Darden era mas necesario.
Maciulis : No ha demostrado nada , solo varios triples seguidos y un gran partido contra el Barcelona ..tiene que jugar mas y de los jugadores fichados me parece de los mejores.
Noccioni : Para mi esta siendo el mejor jugador en lo que llevamos de temporada , lucha,casta y fuerza ..tiene experiencia y entiende muy bien los partidos ,lo increíble es que tiene 34 años pero aparenta muchos menos esta siendo un ejemplo de lo que necesita este equipo.
Ayon : Vino como fichaje estrella de la temporada , se esta adaptando bastante bien , fuerte buen anotador y recupera bien , para mi junto con Noccioni estarian siempre en mi quinteto inicial .Necesitamos jugadores fuertes y este es uno de ellos.
Estado de forma :
Desde el inicio de temporada se han lesionado jugadores importantes y eso no ha ayudado a tener la plantilla completa , un ejemplo de ello lo vemos en Rudy se lesiono y todavia no ha conseguido estar en su mejor forma con el Chacho pasa lo mismo segun comentan se ha recuperado de una puvalgia en 10 dias pero esta claro que sigue sin estar bien y eso resta mucho para un jugador que fisicamente no es muy fuerte.
Carroll desde que se lesiono de la rodilla no ha vuelto a ser el mismo igual va siendo hora de replantearse si este jugador debe seguir en el equipo.
Felipe Reyes : Hace muy buenos partidos pero no le podemos pedir mas a este jugador , lo unico que hay que hacer es gestionarlo bien.
¿Por que juega tampoco Mejri?
Entrenador :
Pablo Laso : Tiene una idea de basket alegre pero se le han visto muchas veces sus carencias cuando hay que pedir tiempos muertos o cuando tiene que cambiar a determinados jugadores y ha gestionado mal el tema de jugadores comunitarios dejando a Slaughter fuera de la liga , su ciclo tiene toda la pinta que se esta acabando .Tiene que dar un golpe sobre la mesa y el que no lo siga apartarlo del equipo , pero esta sensacion de autogestion tiene que acabar.
Motivacion :
El equipo ha perdido dos finales de Euroliga seguidas y eso hace daño moral ,tiene toda la pinta que muchos jugadores han perdido la Fe en el entrenador y hacen la guerra por su cuenta , en muchos tiempos muertos se ha visto a Laso dar indicaciones y muy pocos jugadores le hacian caso ,en defensa somos un desastre ,este años nos estan machacando a triples y nos han cogido el estilo de juego ,nos cegamos a coger triples y no estamos aprovechando bien a los jugadores interiores ,estamos viendo la peor version del Laso Team.
El calendario tampoco esta ayudando , no podemos elegir ni cambiar horarios al no tener cancha propia .
Esto no es como empieza si no como acaba todavia queda mucho y estoy seguro que entre todos se solucionara esta crisis.
No hay comentarios