El post-partido Real Madrid 4 vs 1 Real Sociedad: Recuperando sensaciones




Los de Carlo Ancelotti, se llevan tres puntos importante ante su afición, en un partido que se complicó en el primer minuto con un gol de A.Elustondo en un córner en contra. Los blancos no se arrugaron y a los dos minutos marcaría James un gol de cabeza para poner tablas en el marcador. Finalmente los blancos se impusieron ante lo de Moyes con un resultado final de 4-1, en un partido en el cual se vio a otro Madrid, más equilibrado y con mejor imagen que la mostrada en anteriores semanas.

Con Cristiano Ronaldo sancionado, el italiano debía recomponer el cuadro y volvió a apostar por el equilibrio, aquel que tan buenas sensaciones causó a inicio de temporada. El 4-4-2 con la inclusión de Asier en el centro del campo, acompañado de Kroos, James e Isco, estando en punta Karim y Bale. El once inicial no tuvo sorpresa alguna, lo comentado ya en rueda de prensa se cumplió.

Se cumplía una semana de la mala imagen mostrada en Córdoba, y tocaba cambiarla, el equipo empezó mal el partido, otra vez el maldito minuto 1 volvía a sembrar dudas, los de la Real se ponían con un tanto a favor y los fantasmas de Anoeta aparecieron momentaneamente en nuestras cabezas. Tocaba remontar.
Los merengues no se vinieron abajo y en una jugada que Marcelo se saca de la manga, cuelga un balón al área que James remata de cabeza marcando el primer tanto del equipo local. Fue entonces cuando los hombre de Ancelotti mostraron una mejor cara, fueron de menos a más y la magia de Isco volvía a levantar al público de sus asientos. La Real Sociedad perdía a su mayor atacante, Vela, se retiraba del terreno de juego por unas molestias, pieza muy importante de los vascos. El Madrid atacaba y dominaba el encuentro, no acabábamos de tener fortuna de cara a puerta, pero se pudo vislumbrar una intensidad  que hacía presagiar el segundo, y así ocurrió, Ramos tras un rechace empuja el balón en la red de Rulli, 2-1 para los vikingos.
Segundos después una contra de Bale, Benzema y James, pudo acabar con una mayor ventaja, pero un mal entendimiento entre el galés y el cafetero no pudo culminar la jugada, un defensa txurriundin desvía levemente el tiro de Gareth evitando el 3-1.
El público volvió a mostrar su enfado con el jugador, pero posteriormente en una gran jugada con Benzema, Bale dejó clara su genorosidad en el juego asistiendo así al 9 del Real Madrid que marcaría el tercer gol de la tarde.


El conjunto merengue puso el freno con el marcador a favor y los visitantes dominaron por unos minutos el juego. Pero quedaba un último gol, de nuevo Karim sacó la varita y se sacó un zapatazo que metió por la escuadra del guardameta vasco el cuarto gol del equipo, sentenciado así el encuentro.
Los jugadores mostraron un mejor juego, más concentración, mejoría en jugadores como Isco, magia pura, escándalo de jugador; Asier, digan lo que digan, este chico aporta un equilibrio y siempre que juega ganamos con solvencia ¿ Coincidencia ? ; Kroos parece haber recuperado fuerzas, y Bale, pese a las críticas, hizo un gran encuentro dejando muy buenos detalles.


En definitiva, esperemos que esto no sea un espejismo y volvamos a tomar un buen rumbo. En esta semana complicada, en la que tendremos el próximo miércoles el partido aplazado de la primera vuelta contra el Sevilla, más el derbi en el Calderón el siguiente fin de semana. Los blancos comienzan a recuperar sensaciones.








Sígueme en Twitter: @pasionenjuego

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.