El post-partido Córdoba 1 vs 2 Real Madrid: La flor de Carlo





DESASTRE, el Real Madrid se llevó los 3 puntos, pero la imagen que dio, deja muchas dudas y se puede empezar a afirmar que nos encontramos en una crisis que nadie quiere reconocer. El Córdoba nos dejó en evidencia y Bale salvó los muebles en el último minuto del partido. Ya no sirven las excusas, se ha tenido una semana de descanso, sin partido entre medias, y seguimos subestimando al rival, hoy nos salvó la flor de Carlo.


Se preveía un partido tranquilo, los tres puntos parecían coser y cantar, pero fue todo lo contrario. Un juego desangelado, sin chispa, sin hambre, sin ganas de jugar, sin ganas de nada. El once inicial sigue siendo el mismo jornada tras jornada, la única novedad era la entrada de Khedira por la ausencia de Isco, somos el equipo más predecible de la liga, todos saben nuestra alineación de memoria y así no se puede sorprender nunca al rival, todo lo contrario, les damos más ventaja porque los equipos ya saben como frenarnos, a quién han de cubrir y como atraparnos en una tela de araña de la no podemos salir. El fútbol es más que 11 estrellas, es un juego de estrategia en donde lo más importante es no mostrar las cartas antes de tiempo y Carlo las muestra siempre, así nuestros rivales salen al campo con 1 gol a favor antes de empezar el partido, el Córdoba tardo un poco más, en el minuto número 3 una mano de Ramos en nuestra área provocaba un penalti a favor de los locales y que Ghilas convertía en el primer tanto del partido. Pero de poco sirvió, los blancos seguían de turismo por Córdoba, está vez los que fuimos a pedir la camiseta, fuimos nosotros.
Pero un córner a favor provoca que Benzemá marque el primer tanto para los merengues, corría el minuto 27 de la primera parte y pudimos empezar a respirar. Aunque aún faltaba mucho que mejorar.

En la segunda parte lejos de salir más enchufados, volvimos a salir al verde como quién va de paseo. Los jugadores seguían desconcentrados, sin intensidad, fallando pases, sin juego, de mal en peor y Carletto seguía masticando chicle mientras el Córdoba nos ponía los últimos 45 minutos muy cuesta arriba. Los blancos entraban en una espiral de crispación en la cual Cristiano hizo más patente al auto-expulsarse por agresión a Edimar al final del partido, roja directa para el Portugués, que como mínimo, tendrá 2 partidos de suspensión. Malas noticias para el Madrid.

El partido pintaba en tablas y pese a la entrada en el terreno de juego de Illarra, Jesé y Coentrao, fue el Galés quién provocaba un penalti en el minuto 88 a nuestro favor por mano de Fede Cartabia que veía la segunda amarilla del partido siendo expulsado del mismo. Gareth Bale metía el gol de la victoria y nos  daba  los 3 puntos. Un resultado que nos mantiene líderes en la tabla, pero que nos deja una imagen pésima, este 2015 hemos empezado a dejar muchas dudas, cayendo eliminados ya en una de las 3 competiciones, y con unos jugadores que parecen no tener ganas de levantar más trofeos. Carlo, mientras a lo suyo, sigue sin reconocer que se necesita hacer rotaciones, insiste en el 4-3-3, mala planificación de partidos, predecible en el juego, solo confía en 11 jugadores, sin reacción en los cambios.

Ten cuidado Ancelotti, que los logros obtenidos en esta temporada y media no te nublen la vista, ahora mismo estamos más cerca de quedarnos en blanco y tú de tomar un avión de ida a Italia, tu flor empieza a marchitarse.


Sígueme en Twitter: @pasionenjuego



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.