25 segundos más en Canarias



Sólo fueron 25 segundos, suficientes para ver a nuestra perla de la cantera correr como un rayo por la banda del Martínez Valero y marcar un golazo digno de estar al menos entre los tres mejores goles del año para recibir el Premio Puskas, Jesé además, entrará en la lucha por el Balón D´Or del próximo año y muy posiblemente sea el que destrone de una vez ese binomio que ha reinado durante los últimos 7 años entre Messi y su compañero de equipo Cristiano, que ahora ha pasado a llamarse " El Bichito" en detrimento del isleño que logra arrebatarle hasta el apodo de " El Bicho". Jesé está revolucionando tanto el panorama futbolístico que incluso ya no se dice aquello de ' una hora menos en Canarias', ahora se dice ' 25 segundos más en Canarias'.

Dejando a un lado la ironía, podemos estar hablando de que un nuevo canterano  ha sido relegado al olvido, tanto que ya no es que tenga minutos de la basura, sino que es humillado. El pasado domingo en el partido contra el Elche, Carlo sacó al joven canario a falta de 25 segundos para la conclusión del mismo, el hecho no sentó muy bien al '20' merengue e hizo patetente su razonable enfado, además el italiano en rueda de prensa al ser preguntado por dicha acción contestó que lo hizo para perder tiempo. Ancelotti sigue sin enterarse de nada, alinea por decreto, vuelve ha hacer cambios más allá del min 75 aún con el marcador a favor desde hace ya un buen rato, y sigue ahogando a los titularísimos y relegando a los suplentísimos; normal que cuando tienes que jugarte tres puntos importantes en el Calderón los suplentes no rindan en el campo porque para empezar ni tienen la confianza del entrenador y saben que son alineados en el '11' por obligación. Carletto no es que se haya pasado 3 ó 4 pueblos, es que directamente se ha convertido en un "asesino" de  futbolistas. Su equipo ideal sólo se compone de 11 jugadores y los demás son meros figurantes. Es muy posible que reciba alguna que otra orden desde arriba pero luego no se puede ir presumiendo de cantera, en este club están enamorados de lo ajeno y se está despreciando a verdaderos talentos que son de la casa; ahora entiendo las palabras de Denis Cheryshev cuando fue preguntado por su posible vuelta al Real Madrid debido a su gran temporada en el Villarreal y éste contestó que " Jugar ahora mismo en el Madrid es imposible", Marcelino debe de estar dando palmas de alegría al ver que su jugador revelación parece estar más cerca de quedarse que de irse a su club de origen, solo nos falta romper la  cláusula del miedo y que el próximo domingo nos meta un golazo en el Bernabéu y para celebrarlo se saque la espinillera y nos restriegue por la cara que un canterano está triunfando en otro equipo que sí confía en él...en fin.

Isco ya puede agradecer las lesiones de Bale, Modric y James, si no llega ser por ello, ahora no estaría siendo coreado por todos los estadios, no nos engañemos, está jugando por las lesiones que hubo, pero Carlo nunca le hubiese dado oportunidad alguna más allá del minuto 80 de cada encuentro. Al final vamos a convertirnos en el Milan español, ningún jugador querrá vestir la camiseta blanca y solo tendremos medianías y jugadores dignos de ligas MLS o Qataríes, por todo lo que nos han dado...Acabaremos siendo un club vendedor. Mal, muy mal.

Esta mala gestión de plantilla pasará factura, y ya no sé si es que son demasiado poco inteligentes como para no ver lo que tienen delante de sus narices. El fútbol es del aficionado, y queremos ver jugar a nuestras perlas, esos mirlos blancos que salen de tanto en tanto de la cantera madridista, no queremos ver a los mismos '11' cabrones de siempre tal y como diría Toshack. Hay que mimar a la cantera y dejarse de mirar cromos ajenos millonarios. Florentino, Carlo...tenéis las piezas pero no sabéis hacer el puzzle. Os estáis cargando el fútbol.

#InJeseWeTrust




Sígueme en Twitter: @pasionenjuego









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.