El post-partido Elche 0 vs 2 Real Madrid: Liderato y 'Pichichi'
Pues hoy somos nosotros lo que seguimos durmiendo líderes y el Balón de Oro como 'Pichichi' de la liga. El Real Madrid ganó por 0-2 al Elche de Escribá y nos ponemos a 4 puntos del Barcelona, que ayer cayeron en casa de manera inesperada contra el Málaga ( ¡ Grandes 'Boquerones' ! ) y continuamos a 7 del Atlético. Hoy deben de estar de luto por aquel país pequeñito de ahí arriba, ya que además el Real Madrid de Basket arrebató la Copa del Rey al Barcelona ( ¡ Enhorabuena Campeones ! ). El conjunto de Carletto comenzó a mostrar otra cara y aunque el árbitro se empeño de apretar más aún la liga, los goles de Benzema y Cristiano dieron el triunfo blanco.
Sin sorpresas en el once inicial, los mismos jugadores que contra el Schalke, los merengues comenzaron el partido con una gran actitud, bastante mejoría con respecto a otras jornadas, un monólogo sobre el Martínez Valero que no pudieron concretarse en forma de goles ya que la falta de entendimiento, la puntería, Tyton y los palos ayudaron a no estrellar el cuero al fondo de la red. Además de un golazo de chilena de Karim anulado que el colegiado no quiso que subiese al marcador. El conjunto blanco sufrió un arbitraje un tanto casero, fallos garrafales que desesperaron a los visitantes, y daban aún alas a los ilicitanos que llegaban al descanso con la portería a '0'. En los primero 45 minutos, la 'BBC' fue demasiado altruista entre ella, ya que fallaron lo imposible para regalar el gol a sus compañeros cuándo lo más fácil era tirar a puerta. El Elche intentó frenarnos de todas las maneras posibles y algún que otro jugador debería haber visto la roja directa como fue en el caso de una entrada brutal de Aarón sobre Bale.
Ya en la segunda parte, el Madrid comenzó algo tímido sobre el verde, pero con el paso de los minutos volvieron a tomar el mando del encuentro y fue en el minuto 56 cuando Karim, en un fallo entre el portero y la defensa ilicitana, consiguió atrapar la pelota para empujarla al fondo de la portería y dar esperanzas al equipo merengue. Pero el Madrid no se conformaba con ganar por la mínima y en una jugada ( nuevamente) del mago Isco, mandó un misil con los ojos cerrados que Ronaldo cazó desde el punto de penalti para cabecearlo y anotar el segundo tanto para su equipo y aumentar en 29 tantos su cuenta personal. El 'pichichi' viste de blanco.
Volvimos a ver de titular a Lucas Silva, el brasileño sigue cumpliendo con nota, muy buenos minutos. Kroos parece haberse encontrado de nuevo y la ayuda de Silva se nota en sus piernas. La defensa perfecta, gran dupla la formada por Pepe y Varane que junto a los laterales Marcelo y Carvajal formaron un muro. La 'BBC' sigue desconectada, es cierto que los goleadores de hoy fueron dos de ellos, pero vuelven a fallar goles cantados y la tripleta atacante de hace meses carece del nexo que tanto miedo daba a los rivales, han perdido la magia. E Isco, ¡ Qué decir del malagueño ! , un trilero, un mago, un genio...se acaban los calificativos para el de Arroyo de la miel, simplemente vuelve a ser el mejor del partido, que no nos extrañe que salga también aplaudido del Camp Nou...Sin palabras.
Carletto sigue en sus trece con su libreta, pero qué voy a decir del italiano que no se sepa ya, lo de hacer los cambios tarde es tan desesperante que ni merece la pena comentarlo. Tiene demasiado olvidado a Jesé y el canario necesita rodaje, la excusa de la lesión ya huele. Hoy le salió bien el planteamiento pero sigue mostrando sus cartas y continúa sin dar minutos para tener a todos con ritmo competitivo e ilusión...luego vienen las sorpresas cuando has de jugarte partidos importantes con los suplentísimos ( que se lo digan a los del Atlético)...
En fin, como ya predijo un diario deportivo del pequeñito de ahí arriba: LIDERATO Y ' PICHICHI'
Sígueme en Twitter: @pasionenjuego
No hay comentarios