El post-partido Real Madrid 2 vs 0 Deportivo de la Coruña: Ni los platos rotos
Tres punto y gracias. Los blancos siguen dando una imagen lamentable, sin ideas ni juego, perdidos con y sin balón, caminando por el campo como si pasasen por allí y fuesen ellos los invitados a participar en el encuentro. Carlo parece tener más ganas de ser finiquitado que de seguir con el proyecto. La visita del jefe de la casa blanca a Valdebebas tras la debacle del Calderón parece haber caído en saco roto. Los deportivistas perdieron con la cabeza muy alta, demostraron mucho más fútbol y ganas, además de que pusieron contra las cuerdas al conjunto merengue. Con un resultado final de 2-0, los blancos se colocan líderes con 57 puntos.
Durante toda la semana, se especuló con cómo iba el público a recibir a la plantilla, y éste se dejó oír. El momento que todos estaban esperando se consumó, los más castigados por los pitos fueron Iker y Carlo, pero durante el encuentro el graderío impacientado volvió a silbar al equipo en varios ocasiones. Nadie estuvo libre de recibir reproche alguno. Muchos pitos, pocas palmas. Hoy sobre el verde dieron motivo para que el público siga enfadado.
Durante la semana, nos han mostrado imágenes de unos entrenamientos casi militares, pero lejos de creer que había una mejora, parece más que se hizo un lavado de imagen de cara a la galería. Si hoy se tuviese que salvar a algún jugador, podría decirse que Isco es el único jugador que le ha puesto más 'huevos' al asunto. La 'BBC' sigue desconectada, rompen el equipo en dos, ni lo intentan...Ronaldo ni está ni se le espera, Karim ayudaba más a la defensa contraria que a sus compañeros y el único que estuvo más participativo fue el galés. Adiós 'BBC'. Ya no sabemos si Kroos está cansado o qué, pero no da ni una, su bajo nivel puede deberse a que necesita más compañeros en mediocampo. Asier un caso similar a Kroos, se ve superado por las circunstancias, fue el primero en ir al banquillo. Isco enamora, abrió el marcador con un golazo siendo el mejor del encuentro. Y la defensa ni chicha ni limoná. Todos acabaron contagiándose del mal juego, un efecto dominó que derivó en una laberinto sin salida. Dominados en varias fases del encuentro por los hombres de Victor Fernandez, que merecieron marcar o incluso empatar el encuentro de no ser por los palos. Iker...ya no está en sus casillas.
Debuto Lucas Silva del que pudo verse un par de buenas acciones pero quizás es pronto para valorar su juego, y Jesé, la perla de la cantera, tuvo apenas 5 minutos en los cuales pudo verse más sangre que el resto de sus compañeros en 90 minutos. El mirlo blanco sobra en el banquillo, debería ser titular, está oxidándose ¡ Déjale volar, Carletto !
La cara de los jugadores era un poema, todo eso que reflejan en el terreno de juego, es un síntoma de que en ese vestuario se cuecen habas. Ancelotti ya no tiene salida a esta situación, y el Bernabéu dictó hoy su sentencia. Cierto es que tenemos a 6 lesionados, cuatro de ellos más que necesarios..., pero él tiene parte de culpa en que ahora estemos así. Debería ir pensando en hacer las maletas.
Lo que hoy debería haber sido una goleada, se quedo en sólo una ilusión, si querían volver a meter 8 goles al Deportivo para curar las heridas, los gallegos hoy ni pagaron los platos rotos. La vajilla blanca sigue rota en mil pedazos.
Sïgueme en Twitter: @pasionenjuego
No hay comentarios