El post-partido Athletic Bilbao 1 vs 0 Real Madrid: LA VERGÜENZA
El conjunto merengue se ha dejado la liga en San Mamés frente a un Athletic de Bilbao que aunque no venía haciendo un campeonato liguero regular, hoy ha sacado a los 'leones' a pasear y han clavado los colmillos a un endeble y minúsculo Madrid. Con un resultado final de 1-0 ( Aduriz), los blancos hoy se han teñido la liga de color negro. Creo que ya se puede decir eso de que hoy hemos regalado este campeonato a nuestro mayor enemigo, hemos resucitado al muerto.
Los vikingos salieron de inicio con su once ya sabido por todo el planeta, pero con la duda ya resuelta sobre quién sería el acompañante de Kroos e Isco, Asier Illarramendi fue el elegido para salir de inicio. Los de Ancelotti salieron al terreno de juego con una parsimonia ya habitual en lo que llevamos de año. Los leones aprovecharon todas nuestras carencias y empanada inicial para tomar las riendas del encuentro, con concentración, presión y estrategia, los de Valverde consiguieron neutralizar a un rival que deambulaba por el campo una vez más, sin precisión, sin ideas, sin ganas de nada... incluso Kroos cometió una falta que podía haberle costado la roja debido a la frustración...La 'BBC' sigue sin funcionar, pero vamos...es lo que tiene ser 'innegociable' que te puedes permitir el lujo de tocarte lo que no toca, porque sabes que siempre serás pues eso...INNEGOCIABLE. Casillas vio como Aduriz metía un cabezazo al fondo de la red en el primer tiempo y que ponía a los vascos en ventaja antes del descanso. En los últimos 45 minutos los blancos intentaron revertir la situación, salieron con algo de actitud, pero no se puede pretender hacer los deberes en el último momento. Inadmisible lo que está pasando en la casa blanca y que la única respuesta sea que " Todo está controlado, tenemos que seguir luchando".
Vergüenza, eso es lo que la mayoría de los madridistas, al menos yo, sentimos en estos momentos. El Real Madrid volvió ha hacer el ridículo una vez más, no hay un equipo, hay una maraña de estrellitas y un entrenador que va presumiendo de que con 'mano blanda' ha ganado tres Champions, pero que no tiene ni idea de nada, a la vista está el palmarés de ligas ganadas en sus anteriores equipos. ¡ Basta ya de promesas ! ¡ Basta de palabrerío ! y ¡ Basta de engañar al aficionado ! . Esta noche Florentino ha de cortar con lo sano, han de rodar cabezas; Carlo no puede continuar ni un minuto más en este club, si hay que mandar al banquillo a ciertas vacas sagradas, ¡ Se hace !, hay que limpiar este club de ciertos jugadores y dar también una colleja a Florentino por su mala gestión futbolística, por consentir ciertos privilegios.
Hoy el Real Madrid ha dejado de ser grande, se han perdido del todo y lo triste es que ni el retorno de los lesionados va a revertir la situación, ahora hay que apechugar con la mala planificación que se realizó en el pasado verano y con no aplicar lo que todos veíamos, ROTACIONES; al final va a ser verdad que los aficionados teníamos razón. Al presidente le hace falta una cura de humildad, necesita sentarse en el graderío en vez del lujoso palco, quizás desde esa perspectiva abra los ojos de una vez, de tanto en tanto hay que dejar de comer caviar y probar la mortadela con aceitunas para que se dé cuenta de que no todo en el fútbol son millones y vendecamisetas, son HUEVOS, COJONES, da igual, se necesitan jugadores comprometidos, que se dejen el alma en el campo...¡ Basta ya ! de jugadores que tienen al club secuestrado, sí, secuestrado, todos sabemos quiénes son, no hace falta nombrarles, si estamos así es porque no hay valor para sentar a los INNEGOCIABLES, y la mano dura que reclamo no es la del látigo ni el mal rollo, es la de la disciplina, la de la meritocracia, no se puede tener en el campo a los mismos once cabrones toda la temporada, ni salir en rueda de prensa a decir que ellos jugarán siempre, no puedes dar palos a tus cachorros, porque al final estos te van a morder, y eso es lo que le pasó a Jesé, se enfadó y con razón aquella noche en Elche...Así no se sostiene un equipo, con la mano blanda, estás destruyendo la ilusión de millones de aficionados.
Ahora lo único que quedan son 3 meses de competición, queda salvar la dignidad de la mejor manera posible, los retales de última hora no van a arreglar este desastre. Carletto, se te apareció la virgen en el 93, esta vez no sucederá. Se acabó tu crédito, se acabó esta etapa, ¡ Qué se acabe esta vergüenza !
Sígueme en Twitter: @pasionenjuego
No hay comentarios