El post-partido: Real Madrid 2 vs 0 Levante: ¡ 'BALE' YA !



El Real Madrid se llevó los tres puntos del Bernabéu frente al conjunto 'granota'. Los blancos volvieron al lugar del crimen después de la gran bronca del pasado martes en el partido de Champions, además de que en los últimos partidos de Liga se habían dejado 5 puntos de 6 posibles. Había que ganar sí o sí. Un resultado final de 2-0, doblete de Bale. Modrić y Ramos fueron titulares, confirmando así la recuperación de ambos. Un Madrid que comenzó dominando el encuentro, pero a medida que pasaban los minutos bajó varias marchas llegando incluso a mostrar un juego lento en la segunda parte. Keylor Navas fue titular para proteger a Iker de los pitos, pero el mostoleño no se libró de ser pitado por la grada. Seguimos a un punto del Barcelona que ya nos esperan en un Clásico más que decisivo. Los culés son claramente los favoritos.

Carlo quiso arriesgar y sacó a Isco de titular a pesar de que el malagueño estaba a una tarjeta de cumplir ciclo y poder perderse el transcendental partido del próximo domingo en Barcelona. Quizás por ese motivo el de Arroyo de la Miel se mostró un tanto cauteloso, el miedo a ver tarjeta le hizo esconder la varita más de lo debido, por suerte pudo irse al banquillo en los últimos veinte minutos y estará ante los blaugrana. Kroos tuvo descanso, también en la misma situación de Isco respecto a ver tarjeta amarilla, vio el partido desde el banquillo y sus piernas lo agradecieron. Modrić y Lucas Silva controlaron muy bien el centro del campo, el croata vio una amarilla por una entrada fea y falló en algunos pases, entendible en esta ocasión ya que llevaba cuatro meses sin competir. La zaga defensiva fue un muro, Keylor tuvo un partido muy tranquilo. En los minutos finales de la primera parte, los levantinos tuvieron varios córners a favor, pero en ningún momento pusieron en aprietos a su ex compañero 'tico'.

Los merengues no han mejorado en exceso, realmente no se puede valorar en un partido en casa frente al Levante, y más después del mal juego mostrado en estos últimos meses, quizás podría decirse que van vivos al Camp Nou, pero deberán certificarlo en los próximos encuentro, si pierden en Barcelona, volveríamos a lo mismo, lo de hoy sólo se quedaría en una anécdota. Necesitarán salir a morder y dejarse ese alma que parecen haber perdido si quieren hacer algo frente a un grande. Tal y como dijo Luka, él no es el salvador, esto es una cuestión de equipo, hoy simplemente se hizo lo que se tenía que hacer, pero necesitan mucho más.

La 'BBC' sigue siendo 'innegociable' y pese al cambio que todos pedimos a gritos, el tridente parece que como mínimo, salvo lesión, serán siempre de la partida. Cristiano Ronaldo continúa ausente, lo intenta, pero la pelota no le entra ni a puerta vacía. Lento, previsible, no se va de nadie, no está y creo...que ni se le espera. Hoy por hoy, está para ir al banquillo, no está bien, no es él, el 'bicho' agoniza. Debe asumir que su posición ha de pasar a '9' o acabará desquiciado si pretende ser el de antes, la edad pasa para todos. Debe recapacitar. Karim en su línea de los últimos partidos, sólo una 'delicatessen' de esas tan bonitas que le salen de tanto en tanto, estuvo a punto de ser el gol más bonito que se hubiese recordado en la historia, pero el balón se estrelló en la cruceta. Una lástima. Mejoró en la presión pero sigue teniendo muchos fallos, es generoso en demasía y quizás ese sea su mayor defecto.

El mejor sin duda del tridente fue el 'chupon', el galés, el atleta que no sabe jugar al fútbol, el que no se integra en el equipo, el que solo sabe correr como pollo sin cabeza...Él mejor de esta noche, el mejor del tridente en muchos partidos, pero que es el "culpable" de todos los males del Madrid. Pues hoy marcó los dos únicos tantos del encuentro, y con un simple gesto silenció a todos aquellos que durante toda la semana llevan matándole en la prensa. Gareth Bale, mandó un mensaje claro a todos los que quieren destruirle, les dijo simplente que ¡ 'BALE' YA !

Carlo se reiteró en rueda de prensa. No habrá sorpresas en el Clásico, tiene claro el sistema. "Menos lobos, Caperucita"... ¡ Queda mucho trabajo !







Sígueme en Twitter: @pasionenjuego

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.