El post-partido: Real Madrid 3 vs 4 Schalke 04 : La Herida
El Real Madrid perdió en casa con el Schalke 04 con un resultado final de 3-4 en un partido nefasto por enésima vez del conjunto merengue. Los goles marcados por Cristiano y Benzema no fueron suficientes. Han tocado fondo, los 'mineros' nos han bailado en nuestra propia casa y el público hoy sí que hizo una pitada 'innegociable'. Unos minutos finales de pánico que hizo pensar en lo peor.
Un partido que a priori parecía fácil, sencillo...ya dábamos el pase a cuartos cerrado desde el partido en el Veltins Arena. Pero el Schalke salió al verde con ilusión de revertir la situación y han estado a nada de lograrlo, sinceramente...merecieron el pase. Los de Di Matteo bailaron un 'merengue' en nuestras propias narices y les faltó suerte para obrar el milagro. Los blancos siguen rotos, han dimitido, no tienen fútbol, sangre, ni ilusión...¡ Se ríen en nuestra cara !
La alineación inicial ya fue una mala sorpresa. Lucas Silva se quedó fuera y tuvo que ver el partido desde la grada, curioso cuando ayer fue él el que salió en rueda de prensa. Incomprensible decisión. En su lugar Khedira fue titular, volvía de lesión y aunque su compromiso es nulo y tiene la cabeza puesta fuera del club, Ancelotti volvió a apostar por él, vergonzoso. Su aporte fue discreto y tuvo que ser relegado al banquillo en favor de Modrić, que volvía tras una larga lesión.
Fabio Coentrão fue de la partida en detrimento de Marcelo, el italiano reservó al brasileño de una posible amarilla, pero finalmente tuvo que a acudir a él en los últimos treinta minutos. El portugués no hizo un mal partido, dio dos asistencias de gol y se le vieron buenos detalles.
Kroos completó los 90 minutos y sólo la entrada del croata parece que le dio un poco de aire, pero no fue suficiente, no vio amarilla y podrá estar en el partido de ida de cuartos. El germano está exprimido y el sistema del italiano le ha reconvertido en un jugador opuesto a lo que es.
Isco a pasado de ser un suplente con huevos a tocárselos directamente desde el mismo momento que Carlo dijo en rueda de prensa que ahora era 'innegociable', al igual que la gran mentira de la 'BBC', los acomodados, los intocables, las vacas sagradas, el tridente que se pincha sobre sí mismo día sí y día también, pero claro...aquí lo que importa es el maldito marketing, las camisetas y los negocios extra deportivos, y así nos va...Ya pueden jugar mal que tienen el puesto asegurado, vitalicio. No necesitan banquillo, necesitan una cura de humildad. Son las estrellas estrelladas.
Nos comen, nos devoran, hacemos el ridículo una y otra vez, el Real Madrid ha pasado de ser el rey de Europa a ser la 'perita' en dulce que todos desearán en el bombo del sorteo. Desesperación, este equipo pide a gritos un cambio y no hace falta ni esperar a junio. Carlo esta noche debería de ser destituido, si Florentino quiere de verdad salvar este club, tiene que escuchar de una vez al aficionado, al socio...ellos son los dueños del club y hoy hemos dicho ¡BASTA!
El Bernabéu ha dictado sentencia. Gritos y pitos han inundado el hilo musical esta noche en el coliseo blanco, queremos soluciones de manera urgente. Si hay que meter mano dura se hace. Se han emborrachado de éxitos pasados y la resaca se acabó en aquel absurdo viaje a Dubai. Esa borrachera de títulos y récords solo hizo maquillar la realidad, ocultar los problemas. Cada día tengo más claro que todo lo que sucedió el año pasado fue sólo por darle en las narices a un señor de Setúbal. Ese cabezazo de Ramos salvó muchas cabezas y tapó todo lo demás.
Pero las mentiras tienen las patas muy cortas, y ya es hora de que nos cuenten la verdad, ¡ Queremos saber la verdad !, ese vestuario está ROTO. No son la piña que nos quieren hacer creer. Los suplentes se han revelado, se han cansado de ser los monigotes de ese circo, los titularísimos chantajean para seguir jugando, están todos contra todos y el ambiente es irrespirable, tanto o más que en los últimos meses del entrenador portugués. La mayor vaca sagrada está pagando todo el daño que hizo, con ayuda de la prensa más la coacción que impuso sobre el presidente, echó a Diego López, un madridista de corazón que mataría por haber estado ni que sea en el banquillo, y por ende se destrozó a un gran portero como es Keylor Navas, se le ficho con engaños. Iker Casillas es el villano de ese vestuario, pero la prensa calla...estómagos agradecidos..., y no sólo se le ha caído la careta ante el público de a pie, sino también en el vestuario, ¡ Basta ya de sobreprotegerle !, es de los principales culpables, su egoísmo y amenazas han quedado descubiertas. Iker Casillas, nos está enterrando a todos.
No engañen más al aficionado, tenemos derecho a saber lo que está pasando, esto no es una mala racha, ni mala suerte, ni el físico...En ese vestuario se abrió de nuevo la herida y ya es tarde para curarla.
Sígueme en Twitter: @pasionenjuego
No hay comentarios