Previa Real Madrid vs Schalke 04: INNEGOCIABLE





Vuelve la competición fetiche al Bernabéu, los de Di Matteo visitan la capital de España con la esperanza de revertir la situación. Los merengues se fueron de Alemania con una renta de 0-2, y aunque no están pasando su mejor etapa, esperan cerrar el pase a cuartos. La mejor noticia en estas semanas tan tragicómicas es el regreso del croata Luka Modrić, no será de la partida pero el italiano confirmaba esta mañana en rueda de prensa que tendrá al menos 30 minutos. Ramos no entra en la convocatoria, al igual que James. Al menos vamos vaciando la enfermería.

Han pasado 48 horas de la debacle de San Mamés y Carlo sigue sin enterarse de nada, quizás lo que realmente deseé sea eso, no enterarse y cobrar el finiquito, si es antes de tiempo mejor que mejor, así nos vamos todos de vacaciones antes de lo previsto. Carlo sabe que las piezas de su puzzle no funcionan, pero no quiere buscarse problemas, seguirá muriendo con su libreta, sigue obviando los problemas internos, que los hay. Ese vestuario está roto, pero por lo que sea no interesa decirlo, nadie sale a dar la cara, ni los capitanes...La situación está en alerta roja y en 2 semanas pueden perderlo todo. Tal y como está el equipo, el conjunto 'minero' puede dar la campanada en el feudo blanco, pese a la ventaja, ellos no dejan de se alemanes, y los nuestros no juegan a nada. Mañana hay un examen muy importante, el pasado no gana partidos.

Lucas Silva fue el encargado de acompañar al italiano esta mañana en rueda de prensa. El brasileño comentaba que aún tiene que mejorar y desarrollar un mejor juego, pero que está bastante adaptado y espera ser de la partida, poder hacer su fútbol seguro, tranquilo...tal y como él mismo define a su estilo de juego; habló sobre la crisis que vive el conjunto blanco, pero él prefiere llamarlo, momento inestable.
Carlo Ancelotti sigue de negocios innegociables, deja claro una vez más que la 'BBC' jugará siempre por todo lo que nos han dado y culpabiliza de la falta de gol a que los compañeros no pasan la pelota...- ( Claro, supongo que espera a que los goles los marque Jesé o Chicharito en 10 minutos...). Contestaba además que no va a cambiar de identidad, o lo que es lo mismo, pase lo que pase 4-3-3, vacas sagradas, 'BBC' , Kroos no está cansado, y chicles de fresa y menta en el banquillo... Así nos va querido Carlo, así nos va.
Para finalizar, tuvo un momento de victimización y dijo textualmente : " Tengo al cien por cien la culpa, cuando un equipo no juega bien, tiene bajas, la culpa es del entrenador. Y tengo claro que cuando se gana el mérito del entrenador es cero". 

Cuidado Ancelotti, mañana hay en juego muchas cosas, el Bernabéu dictará sentencia y ese si que es un juicio innegociable.





Sígueme en Twitter: @pasionenjuego

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.